Gente

La modelo y actriz Rosie Huntington se desnuda

La actriz británica y modelo ha protagonizado una sesión de fotos muy picante para la revista digital Violet Grey. Rosie Huntington-Whiteley que está a punto de cumplir 28 años mostró su lado más sensual posando sin nada de ropa.

Rosie Huntington-Whiteley sabe bien cómo sacar partido a su lado más sexy y sensual. La actriz y modelo ha protagonizado una sesión de fotos sobre la hierba donde ha posado totalmente desnuda, tan sólo llevando unas joyas y con los labios pintados de color rojo.

La belleza británica comenzó a trabajar como modelo edad de 15 años. Ha trabajado para importantes firmas como Burberry y comenzó a desfilar para Victoria's Secret en 2006. Hasta 2012 fue el único ángel británico en el Victoria's Secret Fashion Show, el desfile anual de la marca. También lanzó su propia colección de lencería femenina para la empresa Marks & Spencer.

Según cuenta en la entrevista para Violet Grey, su referente ha sido la modelo Kate Moss: “Fue mi supermodelo favorita. Ella estableció los estándares en lo que se refiere a la desnudez en el mundo de la moda y del arte. Creo que estar cómodo en la piel de uno es la cualidad más atractiva que una chica puede tener”.

El ángel de Victoria's Secret  mantiene una figura espectacular con una dieta orgánica y practicando yoga y gimnasia. Algo que ha heredado de su madre Fiona que es monitora de Fitness. Sin embargo, cuando sale con sus amigos se divierte y disfruta de los placeres: “Me encanta comer y no me privo de nada porque no creo en las dietas de moda. No soy de pedir siempre ensalada. No podría vivir una vida restrictiva todo el tiempo. No sería divertido para mí. Esa no es una manera de vivir. Todo es equilibrio”.

La actriz sale desde 2010 con el actor británico Jason Statham que acaba de aparecer en la séptima entrega de Fast and Furious, y pronto estrenará Spy y El Mecánico: Resurrección. Ambos forman una de las parejas más sexis del Reino Unido, y recientemente se han comprado una mansión en Beverly Hills, en California, valorada en 17 millones de dólares.

En 2011, Rosie fue elegida para trabajar en la película Transformers: el lado oscuro de la luna y en 2015, estrenará Mad Max.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba