Gente

El rey Felipe VI, portada de una revista gay

Felipe VI suele aparecer en publicaciones de todo tipo, desde diarios de información general hasta prensa rosa, pero la portada que ha dado a conocer este miércoles RAGAP Magazine es toda una novedad. El rey de España es el protagonista del último número de esta revista dedicada al público gay, en un gesto de gratitud tras el acercamiento de la Casa Real hacia este colectivo.

El Rey Felipe VI, desde junio del año pasado, protagoniza la nueva edición de la revista gay RAGAP Magazine.
El Rey Felipe VI, desde junio del año pasado, protagoniza la nueva edición de la revista gay RAGAP Magazine.

Si alguien acude al kiosko pidiendo un ejemplar de RAGAP, lo más normal sería que el dependiente le mire con extrañeza. Y es que RAGAP Magazine es una publicación gratuita que se distribuye principalmente en lugares destinados al público homosexual, con una importante tirada que se distribuye en los negocios de Chueca en Madrid y el Gayxample de Barcelona, además de en las oficinas de patronatos de turismo de toda España, entre otros.

El actual número, que incluye el retrato oficial del hijo de Juan Carlos I, se puede leer ya de manera digital a través de Ragap.es. La edición física se presentará en la próxima edición de la feria de turismo FITUR, que tiene un área dedicado a turismo LGBT. La empresa, que también se dedica a la reserva de alojamientos, contará allí con un stand.

De momento, Felipe VI no ha confirmado su asistencia a esta feria, pero en años anteriores, cuando aún era príncipe de Asturias, solía acudir a FITUR. No resulta descabellado, por tanto, esperar alguna imagen del monarca pasando cerca del stand donde él mismo podrá conseguir, sin coste, la revista con su foto.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba