Gente

La hija de Mariló y el de José Manuel Soto son novios

El amor corre por las calles de Sevilla y sus protagonistas no son otros que Rocío Crusset y Jaime Soto, hijos de Carlos Herrera y Mariló Montero (ella) y de José Manuel Soto y Pilar Parejo (él). Amigos desde la infancia, parece que la chispa brotó entre ellos la pasada Semana Santa.

La primavera llena Sevilla de luz y amor, y en este 2015 no ha sido diferente. Con las luces de la Feria de Abril recién apagadas, la revista Lecturas nos descubre este miércoles la nueva pareja de moda de la capital andaluza. Ellos son la modelo Rocío Crusset (hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero) y el cantante Jaime Soto (hijo del cantante José Manuel Soto y Pilar Parejo).

La suya no es la historia de un flechazo, sino la de esas amistades que acaban convirtiéndose en algo más con el paso del tiempo. Rocío y Jaime se conocen desde que eran pequeños y de hecho forman parte de la misma pandilla en Sevilla, aunque no ha sido hasta este año cuando el amor ha surgido entre los dos. Al parecer, coincidieron durante la Semana Santa y desde entonces “se están conociendo más a fondo”, asegura Lecturas. Además, los dos viajaron a Londres al mismo tiempo en las últimas semanas.

Jaime es un joven de 21 años que reparte su tiempo entre la música, el deporte y los estudios. Junto a su hermano Carlos tiene un grupo llamado precisamente Mi hermano y yo (y al cual Rocío ya ha dado su ‘Like’ en Facebook, por supuesto) y además ha participado en algún concierto con su padre bajo el nombre Soto & Family. Estudia Periodismo en la Universidad de Sevilla y también juega al fútbol: forma parte del Cacereño, equipo extremeño que actualmente se encuentra en la Segunda División B.

Rocío, por su parte, se está convirtiendo a sus 20 años en una de las modelos más mencionadas del año. Tras su último desfile en la fashion weekmadrileña, el pasado mes de febrero, no paran de abrírsele puertas profesionales, aunque tiene que compaginar su trabajo en la pasarela con sus estudios: actualmente cursa segundo de Administración y Dirección de Empresas y Marketing.  


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba