Gente

Rocío Herrera: la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera triunfa en la pasarela madrileña

Aunque Mariló Montero está más en la cresta de la ola que nunca, ya ha encontrado digna heredera. Y no es que la presentadora de ‘La mañana de La 1’ esté pensando en dejar el timón de su programa otra persona -que todo podría ocurrir-, sino que su propia hija ha empezado a hacerle sobra. Rocío Herrera ha desfilado en la semana de la moda madrileña para Ángel Schelesser. Prepárense, el futuro ya está aquí.

Esta Navidad nos sorprendíamos al encontrar en la revista Lecturas un extenso reportaje de las exóticas vacaciones de Mariló Montero. La presentadora más vitoreada en las redes sociales -y también la más deseada- aprovechaba su descanso en televisión para trasladarse a las islas Maldivas acompañada de sus hijos y, de paso, dejarnos claras un par de cosas. Primera, no ha nacido todavía quien le quite el título de reina de las MILF españolas -la presentadora puede presumir de un tipazo que ya quisieran muchos modelos- Y segunda, el parecido entre Mariló y su hija Rocío es más que evidente. De hecho, viéndolas de espalda podrían pasar la una por la otra. Está claro que la genética de las Montero es más que privilegiada.

Hasta el momento, sabíamos que Rocío, hija de la presentadora y del periodista Carlos Herrera, estudiaba Administración y Dirección de Empresas en la Universidad CEU San Pablo y que estaba ya más que cansada de los ataques que lleva sufriendo su madre desde que aterrizara en Televisión Española. Pero es que, además, la joven también está dispuesta a labrarse una carrera en el mundo de la moda -normal, viendo que cualidades no le faltan-. El primer trabajo con presencia mediática de la joven fue para la marca Biombo 13, que la contrató sin saber quiénes eran sus famosos padres. “Ella no quiere que se la conozca gracias a sus padres, así que en ningún momento nos dijo quién era y nosotros nos hemos enterado ahora debido a la repercusión que está teniendo”, afirmó la creadora de la marca. Y eso que Rocío no ha pasado precisamente desapercibida. ¡Si incluso su padre la entrevistó en la radio con motivo de su 18 cumpleaños!

Pero si pensaban que lo suyo iba a ser flor de un día, se equivocan. La joven ha conseguido colarse en el casting del desfile del diseñador Ángel Schelesser en la recién clausurada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La modelo ha sido la mayor -y casi la única- sorpresa que nos ha dejado la pasarela madrileña. Y, como no podía ser de otra forma, el revuelo mediático no se ha hecho esperar. Pese a que su representante evita que la joven se pronuncie sobre asuntos que atañen a su familia -ya lo ha hecho alguna vez a través de las redes sociales, sobre todo para dar la cara por su madre-, ésta ha declarado que se siente muy orgullosa de que la hayan elegido y que, pese a los nervios, afrontó el desfile con muchas ganas.

Tengan en cuenta que, posiblemente, nos encontramos ante una de las nuevas sensaciones de la moda. Todavía le queda mucho por demostrar, sobre todo para poder desligarse de la fama de sus padres y labrarse un futuro con su propia identidad, pero así empezó -salvando las distancias- Kendall Jenner y mírenla donde está. En los próximos meses vamos a oír hablar mucho de Rocío Herrera. Prepárense para verla en campañas, entrevistas, blogs y algún que otro posado en las revistas del corazón. Sin duda, su carrera no ha hecho más que comenzar.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba