Quantcast

Gente

Quim Gutiérrez, ¿víctima de una encerrona por su desnudo?

Quim Gutiérrez, imagen de Emidio Tucci tras su polémico desnudo (GTRES)

¿La razón? Al Grupo Zeta -el de la película Anacleto agente secreto- pertenece, precisamente, la revista que sacó esas fotos el mismo día del estreno del filme. Hablamos de Zeta Audiovisual, con la que Quim trabajó. Para más señas, lo hicieron en portada y señalando “su Anacleto” (refiriéndose así, a su miembro viril). 

Pero, ¿qué piensa el actor sobre este polémico asunto? Él lo ve muy claro: “Prefiero trabajar vestido antes que desnudo”, afirma con rotundidad. “Soy pudoroso. Se me ve mucho. Lo complicado de trabajar mucho es que al final acabas viéndote mucho, valorando tu trabajo. A mí me gusta verme luego. Soy crítico y me ayuda, pero todos tenemos un límite de visualización de uno mismo, que yo tengo sobrepasado con creces”, añade. 

Además, ha querido hacer alusión de este posible entramado,  explicándonos simplemente que “eso es algo que le debéis preguntarle a la productora y no a mí”. 

Por su parte, Marabilias ha tenido oportunidad de hablar con su representante, que cuenta que “Quim fue libre de ir a la playa ese día en el que se le pillaron las fotos, nadie le indujo a hacerlo, por lo que no creo que haya encerrona”. 

Otra de nuestras fuentes, nos da la razón al hacernos saber que “a Quim le podrían haber cerrado puertas después de que esas fotos vieran la luz, así que pensar en algo así, no es ir desencaminado”. 

Sea como fuere, y pese a todo, el artista, con o sin ‘Anacleto’ que mostrar, se sigue sintiendo “un activo seduciendo”, y promete futuros proyectos como El padre de Caín (Telecinco) y permitirse “elegir proyectos que me sigan emocionando”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.