No es la primera vez que un escote le juega una mala pasada a una famosa pero aun así, existe una cierta tozudez a ponerse vestidos imposibles o en este caso, escotes complicados de permanecer en su sitio. Es el caso del ángel de Victoria’s Secret Jourdan Dunn, que eligió un vestido negro de Tom Ford de peligroso escote. A pesar de que las consecuencias son más que previsibles, ella optó por arriesgarse y así le pasó. Momentos antes de entrar al acto, llegó a enseñar más de la cuenta y tuvo que colocarse en varias ocasiones el pecho y ajustarlo a las dos mini tiras cruzadas que tenía como tela de la parte superior. Ya en la alfombra roja, posó como si nada hubiera pasado y como si el escote del vestido fuera de lo más cómodo.

Algo parecido le pasó a la modelo Cara Delevingne, que escogió un sofisticado vestido negro con un gran escote también. En su caso y a pesar de estar ya en la alfombra roja, ni corta ni perezosa se aseguró en varias ocasiones de que el pecho estaba en su sitio y de que no enseñaba más de la cuenta.

La modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley escogió un vestido de Anthony Vacarello. Y no sólo pareció ponerse de acuerdo con las dos anteriores en el color, sino que también optó por la comodidad de los escotes complicados y para sumar más puntos y obstáculos, prescindió del sujetador. Esto ya es un nivel 9 en escala de peligrosidades porque elegir un escote puede jugarte una mala pasada y encima, no llevar sujetador, es querer desafiar también a las leyes de la gravedad, del movimiento y de todo.

Más precavida fue Taylor Swift, con un vestido verde de tirantes con encaje negro del diseñador Julien Macdonald. En su caso, el escote estaba bien sujeto a los tirantes del vestido y así se aseguró el ir más cómoda que sus compañeras de photocall.

Conclusión, si antes de salir de casa ya tienes problemas con el escote y sabes que la vas a liar ¿es necesario ir incómoda toda la noche y estar pendiente a cada minuto de si llevas todo en tu sitio? Mejor sería apostar por la comodidad y estar pendiente de otras cosas. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba