Quantcast

Gente

Tú escogiste ese escote, tú te lo buscaste

Jourdan Dunn eligió un vestido con un escote muy arriesgado (Gtres).

No es la primera vez que un escote le juega una mala pasada a una famosa pero aun así, existe una cierta tozudez a ponerse vestidos imposibles o en este caso, escotes complicados de permanecer en su sitio. Es el caso del ángel de Victoria’s Secret Jourdan Dunn, que eligió un vestido negro de Tom Ford de peligroso escote. A pesar de que las consecuencias son más que previsibles, ella optó por arriesgarse y así le pasó. Momentos antes de entrar al acto, llegó a enseñar más de la cuenta y tuvo que colocarse en varias ocasiones el pecho y ajustarlo a las dos mini tiras cruzadas que tenía como tela de la parte superior. Ya en la alfombra roja, posó como si nada hubiera pasado y como si el escote del vestido fuera de lo más cómodo.

Algo parecido le pasó a la modelo Cara Delevingne, que escogió un sofisticado vestido negro con un gran escote también. En su caso y a pesar de estar ya en la alfombra roja, ni corta ni perezosa se aseguró en varias ocasiones de que el pecho estaba en su sitio y de que no enseñaba más de la cuenta.

La modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley escogió un vestido de Anthony Vacarello. Y no sólo pareció ponerse de acuerdo con las dos anteriores en el color, sino que también optó por la comodidad de los escotes complicados y para sumar más puntos y obstáculos, prescindió del sujetador. Esto ya es un nivel 9 en escala de peligrosidades porque elegir un escote puede jugarte una mala pasada y encima, no llevar sujetador, es querer desafiar también a las leyes de la gravedad, del movimiento y de todo.

Más precavida fue Taylor Swift, con un vestido verde de tirantes con encaje negro del diseñador Julien Macdonald. En su caso, el escote estaba bien sujeto a los tirantes del vestido y así se aseguró el ir más cómoda que sus compañeras de photocall.

Conclusión, si antes de salir de casa ya tienes problemas con el escote y sabes que la vas a liar ¿es necesario ir incómoda toda la noche y estar pendiente a cada minuto de si llevas todo en tu sitio? Mejor sería apostar por la comodidad y estar pendiente de otras cosas. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.