Quantcast

Gente

Begoña Villacís opina del desnudo de Carmen López y de si ella lo haría

Begoña Villacís habló del posado en Interviú de Carmen López y confesó que ella jamás posaría desnuda (Gtres)

Pregunta: Estamos en unos premios solidarios, ¿sueles colaborar con alguna asociación?

Respuesta: Yo soy la típica que va por la calle y siempre acabo.. De toda la vida he apadrinado a fundaciones incluso dentro de mi mismo colectivo, el colegio de abogados, con la asociación de huérfanos. Soy la típica que siempre cae y además eso lo he visto en mi casa, por lo que lo acabas normalizando y eres consciente de que si te va de alguna manera, tienes trabajo y tal, tienes que hacerlo tú y devolver parte de lo que tienes a la sociedad. Con mis hijas también vamos a hacer la ruta del bocadillo por ejemplo, que es con RAIS. Esto es algo que yo hacía de pequeña y es una cosa que tienes que ser capaz de trasladar a otras generaciones.

P: ¿Cómo llevas el asistir a este tipo de eventos y posar ante tantos fotógrafos?

R: Tomándolo con naturalidad sobre todo si vienes a actos como estos que son las partes más bonitas que uno puede hacer, contactar con esta gente que hace cosas tan grandes como el padre Ángel que es alguien a quien valoro muchísimo, luego tengo entrevista y luego campaña.

P: Los políticos están en la televisión, ¿también hay que llevar la política a los photocalls?

R: Bueno depende del photocall y de las características que tenga. Yo por ejemplo cuando acudo es siempre porque hay algún interés. El otro día fui a ver Ocho apellidos catalanes pero es que me apetecía muchísimo (sonríe) y aparte es un tema que en mi partido, como comprenderás...El miércoles que viene voy a estar en la película de Sufragistas, que es una que tengo muchísimas ganas de ver, que es un tema sobre el que he hecho muchos trabajos, además de adolescente, y que me apasiona, entonces acudo allí porque me apetece.

P: Mucha gente lo puede ver como que vuestra presencia en photocalls es porque estáis haciendo campaña, ¿es así?

R: No, yo acudiré a todos los actos culturales que me apetezca mucho ir o a eventos como éste que me gusta participar en ello, que hay un photocall pues lo hay, no pasa nada, ni para una cosa ni para la otra.

Begoña: "Los tiempos en los que el desnudo era una gran cosa ya han pasado"

P: Nos ha sorprendido mucho la portada de Carmen López, ¿cómo os habéis quedado vosotros?

R: Pues bueno la verdad no sé si sorprendida o no, es una decisión que toma cada uno. Yo creo que los tiempos en los que el desnudo era una gran cosa, creo que ya han pasado ¿no? Corresponde un poco a una decisión personal de ella, nosotros no la echamos, no le abrimos un expediente por motivos como ese, básicamente nosotros entendemos que si Ciudadanos tiene un representante en el Ayuntamiento, ese representante tiene que estar a la altura y que si reclama gastos a ese Ayuntamiento para venir desde Chicago, no forma parte de nuestro modus operandi, por tanto decidimos apartarla en su día. Si el desnudo es consecuencia de eso...

P: ¿Tú no posarías?

R: No. (risas).

P: ¿Ya van dos de Ciudadanos que se desnudan?

R: ¡Ah sí! ¿Quién es la otra?

P: ¡Albert Rivera fue el primero!

R: ¡Ah bueno es verdad! (risas).  Bueno hay que decir que los que posan...¡oye!.. pero yo no lo haría.

Begoña: "No me cuido mucho pero corro, no puedo evitarlo. Soy muy activa"

P: ¿Qué se siente siendo una de las personas que encabezan las listas de las políticas más guapas?

R: No suelo hacer esa búsqueda si te soy sincera. Yo busco hacer un buen trabajo. La información que arrojamos todo el día desde Ciudadanos, desde el Ayuntamiento de Madrid, siempre va en clave de propuesta , de estar muy pegados a la realidad, de estar tratando de rascar qué es lo que está pasando en el Ayuntamiento y eso es por lo que me gustaría ser valorada, sinceramente, lo demás pues de regalo.

P: ¿Eres una mujer que se cuida mucho físicamente?

R: No me cuido mucho pero corro, no puedo evitarlo. Me gusta correr, montar en bici, soy muy activa, hacer surf, lo que sea. A la hora de arreglarme reconozco que  soy un poco desastre. Me ducho todas las mañanas (risas), como mucho me pongo una cremilla, pero tampoco le doy mucha importancia y me pongo el rimmel en el primer cuarto de baño que pille de turno.

Begoña sobre las confesiones sexuales de Carmena: "Los políticos también somos humanos"

P: Manuela Carmena hizo unas confesiones muy personales y sobre sexo en el último libro de Maruja Torres, ¿te ves este tipo de declaraciones?

R: No se ha dado la circunstancia pero no me veo la verdad, pero  bueno que los políticos somos personas con todo lo que ello implica y no le daría más trascendencia. ¿Que los políticos tengan altibajos, que le ha podido ocurrir a Carmena? Pues es una cosa que simplemente revela que es humana y que habrá momentos que esté de bajón, que eso ocurrirá y tendrá esas otras partes [las confesiones sexuales] que lógicamente forman parte del hecho de que todos somos humanos, también los políticos.

Villacís tiene muchas esperanzas en que Ciudadanos gane las generales

P: Acaba de publicarse que tu partido, Ciudadanos, quiere legislar sobre el vientre de alquiler o embarazo subrogado?

R: Es el artículo 10 de la ley de reproducción asistida que básicamente declara nulo cualquier contrato que pueda realizar una gestante con respecto a su bebé, queremos abrir un debate porque creo que es uno de los muchos debates que se tienen que abrir en este país, es un tema tabú y se tiene que empezar a valorar. No decimos que sea un vientre de alquiler porque esto ya implica que se tenga que pagar a la gestante como si fuese una actividad económica. Yo creo que con este tipo de cuestiones no se puede frivolizar hasta ese punto pero sí que es cierto que existen muchos países a nivel europeo, que permiten que compensando los gastos a la gestante que de manera altruista quiera hacer eso, pueden ver cumplido su sueño porque hay que pensar en el bien superior, que es el bien del menor. Si hay unos padres que le van a querer y le van a dar la infancia, al educación y tal ¿por qué no?

P: Estamos acabando el año, ¿qué balance haces?

R: Positivo pero a partir del 20, mejor todavía.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.