Quantcast

Gente

Duelo de ‘guapas’ en la portería del Real Madrid

La familia Navas junto a Florentino (Gtresonline)

Keylor Navas no ha llegado solo a España. Le ha acompañado su mujer Andrea Salas, una exmodelo con la que lleva casado desde 2009. En un club donde para fichar a un jugador parecen hacer antes un casting a sus parejas, la también costarricense Andrea Salas viene a sumarse a la larga lista de ‘guapas esposas o novias’ que forman parte de la otra plantilla del Real Madrid. No sabemos cómo llevará la pareja de Casillas, Sara Carbonero, tener de ‘rival’ a la que fuese en 2006 Miss Hawaiian Tropic. Una exuberante joven con ojos verdes y rasgos caribeños que puede robarle mucho protagonismo a la periodista deportiva.

Exmodelo y Miss

La escultural belleza de Andrea consiguió cautivar a todos en el Santiago Bernabéu el día de la presentación del nuevo arquero. Navas se ha convertido ya en el portero de moda y su mujer no ha dejado indiferente a nadie. En su primera aparición pública, tras el fichaje de Navas, la ex modelo consiguió acaparar más flashes que su marido.

A Andrea Salas le sobran tablas para posar ante las cámaras después de una larga carrera como modelo que abandonó debido al gran vacío que le producía. Fue precisamente en ese momento cuando se refugió en la fe y conoció al guardameta en 2008, en una de las congregaciones cristianas a las que, tanto ella como Navas, acudían en busca de refugio espiritual.       

Dado el furor que ha despertado la mujer de Navas, alguien poco puesto en fútbol podría pensar que la presencia del matrimonio en España es nueva, pero no es así. Al guardameta le fichó en 2010 el Albacete, y sus últimas temporadas las ha jugado en el Levante. Keylor Navas ha pasado de un modesto club a ser fichado por el Real Madrid; su mujer de ser una perfecta desconocida en Europa a que todos los medios quieran entrevistarla.

La nueva wag del momento

La mujer de Keylor Navas se une ya al gran equipo de wags, término anglosajón que se utiliza para definir a las novias y mujeres de deportistas de élite. Casi todas ellas jóvenes modelos o aspirantes, dispuestas a llegar a ser tan populares o más que sus parejas. Ninguna tiene el menor reparo de aprovechar la popularidad de sus novios o maridos para hacer posados y realizar trabajos de cara al público prestando su imagen a determinadas marcas.

Sara Carbonero puede estar tranquila porque este no parece ser el objetivo de la esposa del guardameta revelación del Real Madrid, a pesar de su pasado como modelo; aunque eso no quita para que la costarricense le robe más de un plano. Al contrario que la periodista, Andrea Salas intenta huir de la popularidad. Nada más conocerse que Keylor Navas había sido fichado por el club merengue, la Miss comenzó a recibir varias ofertas para posar en algunos medios, ofertas que habría rechazado. No sabemos durante cuánto tiempo más podrá evitar las suculentas ofertas que le hagan o, al contrario, la veremos pronto siendo la imagen de alguna marca de champú.

Incursión en el mundo de Internet

Lo que sí parece gustarle a la exmodelo es todo lo relacionado con Internet y redes sociales. De hecho, el pasado año en Valencia hizo un curso para aprender a diseñar páginas web, y desde entonces, se ocupa de la imagen de Navas, quien tiene su propia página web. Es por esta vía por donde puede hacerle mucha competencia a su ‘rival’ Sara Carbonero, bloguera de moda. Andrea Salas, con más de 14.000 seguidores en Twitter -cifra que sigue subiendo-, utiliza la red social para demostrar diariamente el gran amor que siente por su marido y por sus hijos. Seguramente muy pronto contará con su propio blog en alguna exclusiva revista.

No sabemos aún cómo terminará la historia… quién será el vencedor y quién el vencido. Lo que sí parece asegurado es que dentro y fuera del campo habrá una interesante rivalidad, de ellos por hacerse con la portería merengue, y de ellas por captar el mayor número de flashes. Aunque la titularidad, de momento, sea de Iker, el desafío Casillas-Carbonero versus Navas-Salas está servido.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.