Quantcast

Gente

¡Qué vivan los novios! Bodas para todos los gustos en 2015

¡Qué vivan los novios! Bodas para todos los gustos en 2015 (Instagram)

¡Qué vivan los novios! El 2015 ha traído muchas promesas de felicidad y amor eterno hasta que la muerte los separe a numerosas celebrities.

Fue a finales de julio cuando Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo firmaron el contrato civil, pero una semana después, quisieron formalizar su amor con un enlace religioso en las islas Borromeas. Los invitados, comenzaron a salir desde los hoteles más exclusivos de Verbano para subir en embarcaciones rumbo al isolino de San Giovanni, y la anécdota fue ver a las abuelas de la pareja, haciéndose tan amigas.

Cayetano Rivera y Eva González han sido dos de los protagonistas indiscutibles de este año gracias a su enlace matrimonial. La pareja superó una larga crisis hasta su reconciliación. Pero finalmente, el amor pudo con todo, y contrajeron matrimonio en una “Boda de pueblo”. Concretamente en Mairena del Alcor, el pueblo de Eva, con 400 invitados y numerosos rostros conocidos, entre ellos los hermanos Rivera, María José Suárez, Vicky Martín Berrocal o los compañeros de trabajo de la novia –el jurado de Masterchef al completo-.

Los amigos de las pasarelas también han lanzado arroz a varias modelos. La ex miss España Helen Lindes y la guapa Alba Carrillo dieron su ‘sí quiero’ a sus respectivas parejas, Rudy Fernández y Feliciano López. La Fortaleza -un castillo del siglo XVII que ocupa la península conocida como Punta Avançada, en Pollença-, fue testigo de la boda de la canaria con el jugador de baloncesto el pasado 5 de julio; Mientras que, también en julio, la colaboradora de Amigas y conocidas y el tenista apostaron por un divertido enlace en el Patio Imperial del Alcázar de Toledo a la que no faltó su compañero de profesión Fernando Verdasco acompañado por su novia, Ana Boyer, David Ferrer con Marta Tornel y modelos como Martina Klein, entre otros.

Hemos tenido bodas secretas, íntimas o relatadas en Instagram

Más controvertido fue el enlace de la también modelo Bar Refaeli. La top se casó con el empresario israelí Adi Ezra y eso la puso en el punto de mira más crítico de los ultraortodoxos, pese a que la ex de Leonardo DiCaprio naciera en el seno de una familia judía.

El amor para el gremio de actores de nuestro país también ha estado de enhorabuena en este 2015. Juan Echanove y el empresario teatral –y presentador- Carlos Sobera se han lanzado al altar para dar su beso de amor eterno y hasta que la muerte los separe, a sus respectivas mujeres Cuchita Lluch y Patricia Santamarina respectivamente.

¿Y en el plano internacional? Numerosos actores tampoco pueden quejarse.  Desde una boda llena de incidentes que protagonizó Cameron Díaz con Benji Madden –sufrieron un apagón con la entrada de la novia-,  pasando por un particular repaso que hizo Sofía Vergara en su cuenta de Instagram junto con su marido, el también actor Joe Manganiello, de su enlace en Hawái; la íntima boda de la ex de Brad Pitt, Jennifer Aniston, con Justin Theroux –acogió a penas a 70 familiares y amigos como Lisa Kudrow, Chelsea Handler y Howard Stern-, o el ‘sí quiero’ de nuestro Sherlock favorito, el actor británico Benedict Cumberbatch, con la directora de cine Sophie Hunter. Todas ellas, con una característica común: fueron bodas “secretas”, inesperadas o muy íntimas.

En el ámbito empresarial nacional, el benjamín de la familia Gut Revoredo y el último, hasta ahora soltero, de los hijos del desaparecido Herberto Gut Beltramo –desaparecido fundador de Prosegur- y de Helena Revoredo, su actual presidenta y una de las mujeres más influyentes de España, se dio el ‘sí quiero’ con Patricia Villanueva Nieto, una joven “de buena familia pero alejada del foco mediático”. En el enlace, su madre Helena se gastó al menos 100.000 euros e invitó a la cúpula del Ibex 35.

La presentadora de Cámbiame Marta Torné y Roger Gual, el tenista escocés Andy Murray y su novia de 10 años, Kim Sears, y la aristócrata Vega Royo-Villanova y Marcelo Berenstein, completan una lista de numerosos nombres que se han dado el ‘sí quiero’ en este 2015, cuya longitud la completarían Carolina Casado, Raphaël Varane, Fernando Llorente, Guy Ritchie, Iván Rakitic, Roberto Leal y la hija de Nicole Kidman y Tom Cruise, Isabella Cruise, entre otros.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/bodas/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/bodas" target="_blank">View the story "Bodas" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.