Gente

Penélope Cruz entregará un Goya: ¿será a Antonio Banderas?

Con el simple anuncio de su presencia, Penélope Cruz ya ha conseguido convertirse en una de las grandes protagonistas de la próxima ceremonia de los premios Goya. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha confirmado este martes que la actriz madrileña participará en la gala del próximo sábado entregando un premio.

La última aparición de Penélope Cruz en los Goyas fue en febrero de 2010 (Gtres).
La última aparición de Penélope Cruz en los Goyas fue en febrero de 2010 (Gtres).

Penélope Cruz estará en los Goya tras varios años de ausencia. La actriz madrileña ha confirmado, a través de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España que organiza la ceremonia, que estará presente en la gala entregando uno de los premios de la ceremonia. Las especulaciones no se han hecho esperar, y diversos medios aseguran que ese galardón será el Goya de honor a Antonio Banderas, otra de las grandes exportaciones del cine patrio.

Aunque se da por hecho que Cruz entregará uno de los galardones importantes (actriz, actor, película, director…), la buena relación que la madrileña y el malagueño Banderas han mantenido desde que ella decidió probar suerte en Hollywood parecen indicar que el premio que entregará será este. Para la memoria colectiva queda, además, otra entrega de premios en la que ellos dos, Cruz y Banderas, fueron los grandes protagonistas.

Ocurrió durante la entrega del Oscar a la mejor película extranjera por Todo sobre mi madre en 1999, cuando Penélope no pudo controlar su emoción y gritó un ya legendario “Pedrooo” para llamar a Almodóvar. Los dos participaron, además, en un cameo muy especial para la película Los amantes pasajeros dirigida por el manchego. Veremos si el próximo sábado por la noche se vuelven a repetir los momentos de alegría incontrolada.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba