Gente

Actores y humoristas consternados por la muerte de Pedro Reyes

Numerosos actores y humoristas han mostrado su tristeza por la muerte de Pedro Reyes. El actor falleció en la noche del martes según ha confirmado Pablo Carbonell a través de su cuenta de Twitter.

El humorista Pablo Carbonell, gran amigo de Pedro Reyes, ha sido el primero en transmitir la triste noticia de su fallecimiento (Gtres).
El humorista Pablo Carbonell, gran amigo de Pedro Reyes, ha sido el primero en transmitir la triste noticia de su fallecimiento (Gtres).

Numerosos actores han manifestado su tristeza en las redes sociales por la muerte del humorista Pedro Reyes. Santiago Segura, Miki Nadal, Llum Barrera o Florentino Fernández son solo algunos de los que han tenido un recuerdo en sus perfiles personales de Twitter para el actor, del que han destacado que fue un ejemplo para muchos de ellos y han mostrado sus condolencias a su familia.

Numerosos mensajes de cariño en los que se puede ver la profunda admiración que sentían hacia el actor. Como expresan todos ellos en sus tuits, el humorista revolucionó la comedia en España, con su humor surrealista y absurdo. El humorista falleció en la noche del martes pero todavía se desconocen las causas. La noticia se conoció gracias a un tuit del también actor Pablo Carbonell, que compartió escenario con Reyes varias veces desde sus inicios.

Santiago Segura ha contado en uno de sus mensajes que Pedro Reyes fue la primera persona que le dio un trabajo como guionista, al que ha definido como “el primer auténtico y revolucionario "stand up comedian" de España”. Berto Romero le ha agradecido al actor “su locura”. Luis Piedrahita ha afirmado en su tuit que “su despedida es el único día triste que nos ha dado este señor”. Juan Ibañez ha recordado una divertida anécdota que tuvo lugar durante la visita del actor al programa El Hormiguero. El actor Secun de la Rosa ha destacado que el actor defendió siempre su originalidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba