Gente

Patricia Conde la vuelve a liar en los juzgados

La presentadora y su exmarido, Carlos Seguí, han vuelto a verse las caras en los juzgados y una vez más, Patricia Conde ha vuelto a hacer de las suyas para tratar de pasar desapercibida. Esta vez, acudió ocultándose bajo un paraguas y a la salida, lo hacía tapada con una gorra, bufanda hasta los ojos y gafas de sol.

La guerra continúa abierta entre Patria Conde y Carlos Seguí. En la mañana del martes, ambos se encontraban de nuevo en el Juzgado de Instrucción número 1 de Alcobendas para dejar atadas las cuestiones que aún colean sobre su divorcio. Temas como el reparto de bienes, la pensión compensatoria y la custodia de Lucas, el hijo que tienen en común.

Las dos partes estaban citadas a declarar a las diez de la mañana. Patricia nos sorprendía de nuevo con una de sus historias de camuflaje y madre a la fuga. Esta vez lo hacía tapándose bajo un paraguas para tratar de que los medios no la reconociéramos y así, no la hiciésemos preguntas ni fotografías. No quería que la viéramos pero ella tampoco veía. Por eso, casi se come una columna al entrar en los juzgados. A la salida, lo hacía tapada con una gorra, bufanda hasta los ojos y gafas de sol. Por su parte, Carlos Seguí, entraba y salía sereno y tranquilo junto a su madre. Al contrario que su exmujer, declaró que había venido a luchar por la custodia compartida por el bien de su hijo. Aunque tenía claro que en este juicio no se la iban a dar aún porque la presentadora está recurriendo todas las sentencias.

La batalla judicial continúa

El empresario mallorquín tiene un régimen de visitas que le parece insuficiente y por ello reclama la custodia compartida. Actualmente sólo puede disfrutar de su hijo dos fines de semana alternos al mes, ya que Patricia tiene la custodia única.

Aunque la separación de la pareja fue de mutuo acuerdo, con el paso del tiempo han entrado en una importante batalla judicial en la que Patricia Conde llegó a acusar a su exmarido de maltrato psicológico. Aunque la denuncia fue archivada, ella la volvió a recurrir, seguramente en un intento por retrasar la decisión del juez acerca de la custodia compartida. Por su parte, Carlos la denunció por presunto delito de revelación de secretos, presentando varios documentos y correos como prueba.

El juicio de este martes se retrasó más de la cuenta. Primero entraron a negociar y a declarar los abogados, y mucho tiempo después, lo hacía la expareja. El proceso se alargó hasta las dos de la tarde, hora a la que salían de los juzgados. 

Patricia Conde y sus extrañas apariciones

Desde que comenzó el proceso judicial, Patricia Conde no ha parado de dar la nota. A la primera citación no acudió alegando motivos profesionales. Sin embargo, ella misma metía la pata y se dejaba en evidencia en las redes sociales, ya que días antes había escrito que estaba de vacaciones.

A la segunda cita acudió con una peluca morena y enfundada en una bufanda que le tapaba casi la totalidad de su cara, suponemos que en un intento de pasar desapercibida, cuando más bien suele ser al contrario. Como ésta última vez con el paraguas. En otras entradas y salidas del juzgado también ha hecho todo lo posible por ocultarse. Tapándose con una carpeta o directamente, a la carrera, para que ningún medio pueda preguntarle nada.

Patricia Conde y Carlos Seguí solo estuvieron casados un año y medio y fruto de su matrimonio nació Lucas, que cumplirá dos años en mayo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba