Gente

Un ‘ex Power Ranger’, detenido por asesinar a un hombre con una espada

El actor Ricardo Medina Jr, conocido por actuar en dos series de la saga Power Rangers, ha sido detenido este fin de semana por la policía de Los Angeles acusado del asesinato de su compañero de piso con una espada.

Ricardo Medina Jr durante una actuación con una espada en la mano.
Ricardo Medina Jr durante una actuación con una espada en la mano.

La policía ha detenido este fin de semana al actor Ricardo Medina Jr, que actuó en las series Power Rangers Wild Force yPower Rangers Samurai, acusado de haber asesinado a su compañero de pisocon una espada, informa The Independent. El fallecido es Joshua Sutter, que murió como consecuencia de las heridas producidas en su abdomen tras una discusión ocurrida en su casa de las afueras Los Angeles.

De acuerdo con la prensa angelina, la discusión comenzó después de que Medina y su novia entraran en su cuarto buscando intimidad. En ese momento, Sutter habría tratado de forzar la puerta, tras lo cual Medina le habría clavado una espada que guardaba en su dormitorio.

Medina llamó a los servicios de emergencias a las 4 de la tarde, quince minutos después de que el apuñalamiento tuviera lugar y fue interrogado por la policía en el mismo escenario del crimen antes de ser detenido, informa el portal The Wrap, especializado en información sobre Hollywood. A continuación fue trasladado a la oficina del sheriff de Palmdale, donde está confinado con una fianza de un millón de dólares estadounidenses.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba