Quantcast

Gente

Un ‘ex Power Ranger’, detenido por asesinar a un hombre con una espada

Ricardo Medina Jr durante una actuación con una espada en la mano.

La policía ha detenido este fin de semana al actor Ricardo Medina Jr, que actuó en las series Power Rangers Wild Force y Power Rangers Samurai, acusado de haber asesinado a su compañero de piso con una espada, informa The Independent. El fallecido es Joshua Sutter, que murió como consecuencia de las heridas producidas en su abdomen tras una discusión ocurrida en su casa de las afueras Los Angeles.

De acuerdo con la prensa angelina, la discusión comenzó después de que Medina y su novia entraran en su cuarto buscando intimidad. En ese momento, Sutter habría tratado de forzar la puerta, tras lo cual Medina le habría clavado una espada que guardaba en su dormitorio.

Medina llamó a los servicios de emergencias a las 4 de la tarde, quince minutos después de que el apuñalamiento tuviera lugar y fue interrogado por la policía en el mismo escenario del crimen antes de ser detenido, informa el portal The Wrap, especializado en información sobre Hollywood. A continuación fue trasladado a la oficina del sheriff de Palmdale, donde está confinado con una fianza de un millón de dólares estadounidenses.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.