Gente

Así se divierte la ex de Lewis Hamilton en Venecia

Casi un mes después de su ruptura con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, Nicole Scherzinger no pierde el tiempo.  La cantante ha compartido varias fotografías en su perfil de Instagram en las que se la ve disfrutando de su soltería en Venecia, una de las ciudades más románticas del mundo. 

Nicole Scherzinger en la fiesta tras los Oscars de Elton John (Gtres).
Nicole Scherzinger en la fiesta tras los Oscars de Elton John (Gtres).

Tras casi siete años de idas y venidas el pasado febrero la pareja formada por Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger se rompió. ¿Será la definitiva? Eso nunca se sabe. Las reticencias del piloto de Fórmula 1 a pasar por el altar parece que han sido el detonante de la ruptura. A ello se le suma la apretada agenda de ambos que les llevaban a estar mucho tiempo separados. Pero no crean que la cantante pierde el tiempo. Scherzinger ha continuado con sus obligaciones laborales que la han llevado hasta Venecia, una de las ciudades más románticas del mundo. Curiosamente, casi un año después de celebrar en esa misma ciudad su sexto aniversario con el piloto.

La artista, que terminó su participación en el musical Cats el pasado 7 de febrero, está centrada en su carrera musical. La cantante acudió hasta la ciudad de los canales para una actuación y aprovechó para subir varias fotografías a su perfil de Instagram que mostraban a sus seguidores que sigue adelante a pesar de la ruptura. En ella se la ve posando frente a varios monumentos de la ciudad, como la basílica de San Giorgio Maggiore o el campanario de San Marcos. Además, también da una buena muestra de su elasticidad en otra divertida instantánea, en la que comparte protagonismo con sus bailarinas. 

La actriz también ha compartido varias imágenes de un viaje a La India o fotografías de la fiesta que organiza Elton John la noche de los Oscars, en la que lució un vestido negro de Michael Costello con un pronunciado escote, transparencias y una abertura en la pierna.

Además, como publica el diario británico Daily Mail, la cantante ha posado para una sesión de fotos de manera muy sensual y sugerente. En las imágenes posa en topless en varias fotos, tapándose con las manos, vestida con un vaporoso vestido con estampado en animal print o con unas bandas moradas rodeando su cuerpo y tapando lo justo. Unas fotografías en las que se la puede ver muy sexy y parecen toda una declaración de intenciones a su ex pareja. Lewis… ¡mira lo que te pierdes!


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba