Gente

‘La que se avecina’ para Nicole Kidman: su vecino la demanda por unas cañerías reventadas

Nicole Kidman tiene un problema en su ‘apartamentazo’ de Manhattan: su vecino de debajo ha presentado una denuncia porque un reventón en las cañerías de cobre de la vivienda de la actriz provocó daños a su casa por valor de 46.000 dólares (unos 38.500 euros).

Como si de repente hubiera aceptado un papel en La que se avecina, Nicole Kidman se tendrá que ver las caras en los juzgados con su vecino de debajo, el inversor inmobiliario Leonard Steinberg. La actriz, que posee un espectacular dúplex en Manhattan valorado en 13 millones de dólares, realizó una serie de reformas defectuosas que acabaron provocando un reventón y una posterior inundación en la vivienda contigua. Su propietario –o mejor dicho, su seguro, que es quien ha presentado la demanda– ha decidido reclamar a través de los tribunales el dinero por las reparaciones que fueron necesarias para volver a acondicionar la casa, valoradas en 46.000 dólares.

En el frío invierno neoyorquino, las tuberías requieren de unos revestimientos especiales que les permitan soportar las gélidas temperaturas que se pueden alcanzar. Sin embargo, de acuerdo con la información pubicada por el New York Post, los contratistas que realizaron la reforma de la vivienda de Kidman instalaron tuberías de cobre pero nunca realizaron esta operación de aislamiento. A esto se suma que la intérprete de Los otrosno purgó la instalación antes de la llegada del frío, por lo que el desastre era inevitable.

¿Qué personaje de La que se avecina le pegaría más a Nicole Kidman, el de la rubia abogada Rebeca Ortiz? ¿Será el vecino de la ex de Tom Cruise una versión neoyorquina del mayorista Antonio Recio? En cualquier caso el edificio Sky Garage, donde Kidman compró una vivienda en 2010 junto a su marido Keith Urban, se parece poco al Mirador de Montepinar de la ficción de Mediaset. Aunque no dispongan de revestimientos en las cañerías de plomo, el espectacular condo ubicado en el número 200 de la 11th Avenue permite a los residentes ascender desde el nivel de calle hasta su vivienda sin necesidad de bajarse del coche, ya que dispone de un ascensor para automóviles.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba