Gente

Miley Cyrus lo enseña todo en V Magazine

Una de las portadas del último número de la revista V llamó mucho la atención por su protagonista, FKA Twings, la novia de Robert Pattinson, posando en topless. Sin embargo, en su interior se encuentra un artículo -junto a sus correspondientes imágenes- que darán mucho más que hablar. Se trata de un desnudo frontal de Miley Cyrus.

Imágenes del artículo sobre Miley Cyrus en el número 93 de V Magazine / Instagram de Miley Cyrus.
Imágenes del artículo sobre Miley Cyrus en el número 93 de V Magazine / Instagram de Miley Cyrus.

Miley Cyrus nos tiene acostumbrados a unos looks en los que enseña mucho, pero nunca se había desnudado por completo para una publicación. El artículo de V Magazine incluye una serie de imágenes tomadas por Cheyne Thomas, una de las mejores amigas de Miley, durante la gira mundial que realizó el pasado año. Las fotografías son Polaroids que reflejan escenas muy íntimas de la artista, en las que posa totalmente desnuda, relajada y totalmente desinhibida. El número 93 de la revista incluye además un poster en formato Polaroid en el que Miley aparece totalmente desnuda en un baño,con alguna espuma que otra que tapa estratégicamente.

La artista está cómoda con su cuerpo y no tiene problema alguno en exhibirlo, así que se ha saltado la tradicional regla de no publicar imágenes de las páginas interiores y ha subido algunas de las fotos del artículo de V Magazine a su perfil de Instagram, lo que nos permite compartirlas con vosotros. ¿Quiere Miley Cyrus hacer que el desnudo de la mujer quede exento de polémica a base de mostrarnos su cuerpo continuamente o es una forma de venderse a sí misma y mostrarse como una mujer? En cualquier caso, las imágenes del artículo nos muestran a una Miley que intuíamos, pero que no habíamos visto.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba