Gente

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger han roto

Después de cinco meses de relación, Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger han puesto punto y final a su relación según ha publicado la revista People. Después de fuertes rumores de crisis han decidido dejarlo y al parecer, ha sido de modo amistoso. Quizás por ello la cantante volvió a las andadas de publicar fotos en topless continuamente tras haber estado un poco más discreta de lo habitual. 

La revista People ha contactado con una fuente cercana a la pareja que asegura que Miley y Patrick han roto su relación "para siempre" aunque al parecer ha sido una ruptura amigable. La razón que explica es que “están en dos momentos distintos de sus vidas. Él está en la universidad y ella enfocada en su música y carrera”. En estos momentos ella está preparando su nuevo álbum.

En el último mes, a la cantante de 22 años se le ha visto viajando con amigos o yendo sola a eventos sin el que fuera su pareja. Por su parte, Schwarzenegger, de 21 años, acudió al famoso festival de Coachella con sus amigos y el pasado mes de marzo salieron a la luz unas fotografías donde el modelo estaba muy cariñoso con una chica en Cabo San Lucas, México. Sin embargo él no paró de desmentirlo a través de las redes sociales.

Conociendo el carácter de Miley todo apuntaba a una posible ruptura. Ahora se rumorea que la decisión de separarse podría deberse a que ella se sintió muy celosa de esos días en México donde estuvo acompañado por un grupo de amigos y amigas.

A la madre de Patrick no le gustaba Miley

Aunque ninguno de los dos ha confirmado aún la noticia públicamente. Seguramente suponga un alivio para la madre de Patrick y mujer de Arnold Schwarzenegger, Maria Shriver, que cuando se enteró de la noticia se sintió horrorizada. Según se publicó no veía no veía a la cantante como una buena influencia para su hijo y consideraba que no encajaba en su plan de vida. Algo con lo que Patrick tuvo que luchar e hizo todo lo posible para que cambiara de opinión.

Ahora, no sabemos si por despecho o como consecuencia de volver a estar soltera, Miley ha vuelto a publicar hace unos días una sesión de fotosen la que volvió a destaparse como hacía antes, un día sí y otro también. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba