Quantcast

Gente

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger: coches deportivos... ¿y drogas?

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger se dirigen a su coche durante un paseo por Los Angeles este miércoles (Gtresonline).

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger son la pareja de moda por muchos motivos: no solo son extremadamente guapos y famosos. También pertenecen a sagas familiares legendarias dentro del showbiz y su relación parece hacer confluir, de un modo nunca visto, a Disney con Terminator, a la bostoniana y fina familia Kennedy con una de esas dinastías redneck del country sureño, a los vendedores de marihuana de los coffeeshops holandeses con los camareros de la Casa Blanca. Por eso cada uno de sus movimientos es analizado hasta el más mínimo detalle, como el paseo que se han dado este miércoles por las calles de Los Angeles a bordo de un lujoso coche deportivo.

Miley y Patrick parecen de este modo hacer un ‘dientes, dientes’ con respecto a las poco tranquilizadoras noticias que los medios han dado sobre ellos en los últimos días. Aunque la parodia que la cantante ha subido a Internet del anuncio de Justin Bieber para Calvin Klein ha centrado algunos de los comentarios digitales en las últimas horas, es una imagen de Miley tomada durante una sesión de grabación y rodeada de parafernalia relacionada con la droga lo que lleva varios días sorprendiendo a la prensa anglosajona.

Polvo blanco, billete enrollado

En la imagen, publicada en primicia por el National Enquirer y difundida posteriormente por otros medios, se puede ver a la intérprete de Wrecking ball con su ordenador mientras en primer plano aparece un bote con un polvo blanco, un billete enrollado, un producto similar a la marihuana y papel de fumar tipo sábana.  La fotografía fue tomada a comienzos del pasado mes de noviembre, cuando Miley y Patrick comenzaban su relación.

No es la primera vez que vemos a Miley con un porro entre los dedos: ya durante la entrega de unos premios de la MTV celebrada en Amsterdam la cantante homenajeó la tolerancia de la ciudad holandesa subiendo al escenario con uno en la mano. En fechas más recientes el cantante del grupo Flaming Lips subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se la podía ver liando otro. Miley tiene una visión lúdica del consumo de drogas, como ha asegurado en alguna ocasión al ser preguntada por la marihuana o el éxtasis: “Se trata de drogas felices, drogas sociales. Hacen que quieras estar con amigos”, explicó en una entrevista en 2013.

Hay quien asegura que en realidad es Patrick quien ejerce una mala influencia sobre Miley y no al revés.

En otra imagen reciente se podía ver a Miley Cyrus junto a Patrick Schwarzenegger en un balcón de Miami mientras cada uno disfrutaba de su propio porro. Fotografías como esta son las que al parecer encendieron todas las alarmas de Maria Shriver, madre del joven. Algunas informaciones afirman que la sobrina del asesinado presidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy habría amenazado a su hijo con eliminarle de la herencia (hay en juego un fondo de 49 millones de dólares) si seguía adelante con su relación, aunque otros medios desmienten este extremo. Por haber hay hasta quien asegura, como el cantante Cody Simpson, que en realidad es él quien ejerce una mala influencia sobre ella, y no al revés. Pobres niños ricos…  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.