Quantcast

Gente

Miley Cyrus se pasa más tiempo desnuda que vestida

Miley Cyrus vuelve a posar en topless y publicas las imágenes en las redes sociales (Instagram).

Si hay una persona que haga realidad todas sus fantasías, esa es Miley Cyrus. Cualquier cosa que se le pase por la cabeza la hace y la publica y más si tiene que ver con situaciones alocadas y con desnudos. Éste es el ejemplo de las últimas fotografías que ha publicado en las que aparece en topless, aunque con unas estrellas tapando sus pezones, en lo que parece una fiesta salvaje en la que hay hasta perros y gatos.

En una de las imágenes la cantante posa sensual, muy maquillada, con estrellas por la cara, una peluca y un gorro rosa, mostrando sus ya habituales axilas sin depilar. Desde luego cualquier cosa que Miley haga o publique tiene una gran repercusión, ya que con esta foto ya ha obtenido ya 259.000 “Me gusta” y más de 11.000 comentarios.

En otra sale agachada a cuatro patas, con un parche y también en topless, llevando sólo ropa interior en la parte inferior de color rosa. Junto a ella, está una amiga, Maika Monroe, que aparece tumbada cogiendo a un gato. Para completar el ‘bodegón’, hay dos perros en la foto. Desde luego, no hay relación ninguna entre ellos aunque la cantante da una pista de su significado al escribir junto a la foto: “Arrasando en Internet. Buena mierda se aproxima”, haciendo alusión seguramente a algún videoclip o proyecto que esté preparando para sacarlo en los próximos días. Esta imagen ha conseguido 226.000 “Me gusta” y más de 2.500 comentarios.

La cantante suele ser asidua a inmortalizar este tipo de situaciones surrealistas que causan polémica o a hacer memes, como el que publicó un día antes con la imagen del trasero de Justin Bieber, burlándose de su amigo. 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/miley-cyrus-la-mujer-que-esta-mas-tiempo-desnuda-q/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/miley-cyrus-la-mujer-que-esta-mas-tiempo-desnuda-q" target="_blank">View the story "Miley Cyrus, la mujer que está más tiempo desnuda que vestida" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.