Quantcast

Gente

Miley Cyrus y su particular posado de verano en topless

Miley Cyrus ha posado en topless, una vez más, para la revista W.

Miley Cyrus lo ha vuelto a hacer. La chica Disney más irreverente ha posado para la revista V Magazine enseñando más de la cuenta, aunque esta vez ha dejado a su cerdito en casa, no como en Paper, y ha preferido posar con una piña. “Diario de una sucia hippie” ha sido el título elegido para la sesión protagonizada por Cyrus, cuyas fotos ha firmado Cheyne Thomas, un amigo de la cantante.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/miley-cyrus-lo-ensena-todo-otra-vez-en-v-magazine/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/miley-cyrus-lo-ensena-todo-otra-vez-en-v-magazine" target="_blank">View the story "Miley Cyrus lo enseña todo, otra vez, en ‘V Magazine’" on Storify</a>]

Cyrus, además, ha querido homenajear al diseñador parisino Simon Porte Jacquemus-autor de los diseños que lleva en las fotografías- al cual solo conoce por las redes sociales. En un texto, firmado por la propia Miley, explica que el perfil de Instagram de Jacquemus es un reflejo de sus colecciones, formadas por “abstractas y ultra modernas sin dejar de contar una historia con la que es fácil identificarse”.  La cantante muestra una potente conexión con el diseñador al que, como cuenta “espera conocer de forma física”.

Primeras fotos de Miley con su novia

La cantante no solo está de actualidad por su posado. La joven se declaró bisexual en una entrevista. Como explicó en la revista Paper, le confesó a su madre su orientación sexual cuando tenía 14 años. La joven afirmó, además, que está abierta a tener relaciones con uno u otro sexo siempre y cuando haya amor.

Y parece que amor es lo que hay entre la modelo de Victoria´s Secret Stella Maxwell y Miley. Cyrus y la modelo fueron pilladas saliendo de un hotel hace unos días, lo que hizo disparar las alarmas sobre si su relación iba más allá de una simple amistad, pero, finalmente, unas fotografías publicadas por el portal TMZ en las que salen besándose en plena calle han confirmado los rumores. Las instantáneas fueron obtenidas durante un descanso de la grabación del nuevo videoclip de la cantante. Según TMZ la pareja no solo se dedicó a darse besos ya que Cyrus aprovechó para deslizar su mano por el pantalón de la modelo. 

[singular-iframe src='http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1195957.html']

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.