Gente

Más provocativa que nunca: Miley Cyrus y su desnudo integral

¿Qué no se ha atrevido a hacer Miley Cyrus a estas alturas? Aunque la respuesta sea ‘nada’, lo cierto es que la cantante siempre se supera. La misma que se meneara encima de una bola en su famoso ‘Wrecking Ball’ o que desafiara con su ‘twerking’ al público de la MTV VMA 2013 lo ha vuelto a hacer. Esta vez, la ex chica Disney se ha puesto ante las cámaras de la revista ‘Candy’ para mostrarse tal y como llegó al mundo.

Miley Cyrus se desnuda en Candy Magazine (Foto Candy Magazine)
Miley Cyrus se desnuda en Candy Magazine (Foto Candy Magazine)

No es ninguna exclusiva. De hecho, la artista de Bangers ya protagonizó un desnudo integral en una piscina para la portada de la revista Rolling Stone o se ha dejado ver desnuda en algunas webs previamente.

Pero, en esta ocasión, no posa desnuda sin más. La siempre provocativa Cyrus  ha querido jugar a ser una sexy agente de la autoridad, y lo hace con una porra en la boca, con un pene de goma entre sus piernas o con unas altas botas de cuero cubriendo sus largas piernas.

Y es que, cuando un fotógrafo de una revista le pide a la cantante que desafíe a la cámara con erotismo y complicidad, la que fuera Hanna Montana no parece tener ningún recato ni problema.

Hace a penas un mes, creíamos que la artista comenzaba a sentar cabeza al verla llorar sobre un escenario. Fue cuando se convirtió en la primera invitada de la 41ª temporada del histórico programa Saturday Night Live. Miley retomaba así, el espíritu "hannamontanesco" y se reconvertía en una sensible artista que, al son de las notas de un piano de cola adornado con corazones, rompía a llorar mientras cantaba su temaThe twinkle Song.

Entonces nos preguntábamos si volveríamos a ver a la desenfadada Cyrus. Y he aquí nuestra respuesta.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba