Quantcast

Gente

Miley Cyrus cambia el chip y rompe a llorar en su actuación

Miley Cyrus en Saturday Night Live (NBC/GTRES)

Sin embargo, Miley ha querido renovarse una vez más, y volver a sus orígenes. Esos en los que era sensible y sensata. Aquellos en los que la música y no el dar espectáculo, era lo fundamental. 

Quizá por eso, Cirus ha vuelto a convertirse en Trending Topic en las redes sociales. Su actuación no ha vuelto a dejar indiferente a nadie, aunque no haya salido desnuda tal y como ella misma dejaba entrever. Convirtiéndose en la primera invitada de la 41ª temporada del histórico programa Saturday Night Live, esta vez (nada que ver con su aparición en este programados años antes), Miley retoma el espíritu "hannamontanesco" y se reconvierte en uan sensible artista que, al son de las notas de un piano de cola adornado con corazones, ha roto a llorar mientras cantaba su tema, The twinkle Song.

¿Volveremos a ver a aquella Cirus pícara que se tambaleaba desnuda en una bola de demolición o que iba practicando 'twerking' a diestro y siniestro o, por contra, la diva que se dio a conocer gracias a Disney retomara su espíritu más inocente a partir de ahora? Hagan sus apuestas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.