Gente

Filtran un vídeo sexual de la modelo Milett Figueroa con su exnovio

La modelo peruana de 22 años es la última víctima de las filtraciones de videos sexuales que están saliendo a la luz. Las redes sociales ardían esta semana con el video que se ha publicado donde Milett sale manteniendo relaciones sexuales con su expareja, Alexander Geks, a quien se apunta como principal sospechoso. Después del suceso ha lanzado un mensaje a las mujeres que se han visto, como ella, privadas de su intimidad. Además se ha reabierto el debate sobre si debe penarse o no con cárcel a los responsables de este tipo de filtraciones.

Después de varios días en silencio, el pasado jueves la modelo, más conocida como Milechi, interrumpía una conferencia de prensa para dirigirse a las mujeres cuya intimidad fue vulnerada alguna vez: “Quiero servir como un ejemplo para decirles que no se callen, que no tienen nada que ocultar, nada de qué avergonzarse porque son seres humanos. Denuncien a esos miserables y cobardes que se ufanan de ese tipo de cobardías", manifestó.

La modelo confesó que a pesar de los malos momentos que ha vivido estos últimos días, está tranquila porque es una mujer fuerte e indicaba: “No he cometido nada de malo, no me voy a esconder" y añadía: “Era joven y estaba enamorada”.

El vídeo ha revolucionado las redes sociales y en él se puede ver a la modelo practicando sexo con el que fuera su pareja en aquella época. Sin embargo, a través de su representante aseguró que desconocía que estaba siendo grabada.

El principal sospechoso es su expareja

Milett ha puesto en manos de sus abogados lo ocurrido y pretende desenmascarar al responsable o responsables de la filtración de este video íntimo suyo que se ha difundido por Internet y a través de las redes sociales.

Por ahora, el principal culpable es el exnovio de la joven, pero éste niega que haya tenido algo que ver: "Debo mencionar que mantuve una relación con Milett Figueroa durante el 2012-2013, persona a la cual le guardo mucho respeto por los momentos vividos. En ningún momento he difundido ningún vídeo y lo demostraré ante las autoridades correspondientes", manifestó Geks en un medio peruano.

Se reabre el debate de si estas filtraciones deben ser penadas con cárcel

La modelo ha recibido mucho apoyo de todo el mundo. Con esta nueva filtración se vuelve a abrir el debate sobre la penalización de la violación de la intimidad. Un delito que actualmente no conlleva pena efectiva de cárcel en Perú, uno de los países con menos educación sexual de Latinoamérica, donde por ejemplo el aborto por violación estápenado con cárcel.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba