Gente

Máxima de los Países Bajos, una reina con el 35% de descuento

La reina Máxima de los Países Bajos se ha visto sorprendida en la ciudad de Utrecht por un ramo de flores con descuento. Agasajada por los ciudadanos al llegar a la ciudad holandesa, Máxima no evitó coger unos tulipanes que le regaló una joven y que tenían una pegatina del 35% de rebaja respecto al precio original.

Que los Países Bajos son la tierra de los tulipanes es algo bien sabido. La flor nacional se encuentra en todos lados y cuando hay que hacer un regalo a la reina del país, un ramo resulta tan socorrido como acertado… aunque mejor quitar el precio, para que no se vea que lo compramos con descuento. Eso mismo le ha ocurrido a la reina Máxima, que ha recibido un ramo de flores con una pegatina que indica que fueron comprados con descuento.

Todo ocurrió esta semana en Utrecht, ciudad hasta donde Máxima se había desplazado para asistir a un simposio sobre acción social. En la puerta del recinto donde se celebraba el acto, una joven de 21 años llamada Gerdineke Koelewijn la esperaba con un sencillo ramo de 10 tulipanes blancos. Máxima, al oír su nombre, se acercó a recoger las flores y, siempre sonriente, las agradeció con su perfecto neerlandés (la reina, argentina de nacimiento, se esforzó por aprender el idioma del país de su marido).

El ‘problema’ es que Koelewijn no había tenido mucho tiempo de organizar el regalo: había sido poco antes cuando se había enterado de que la reina iba a visitar su ciudad, por lo que decidió acercarse hasta un supermercado cercano, de la firma holandesa Albert Heijn, para comprobar qué variedad de flores tenían ese día. ¡Los tulipanes blancos estaban en oferta! La joven pudo comprarlos por tan solo 1,94 euros.

El precio especial incluía la llamativa pegatina en tonos rojos y azules que rezaba ’35% Korting’(‘Descuento del 35%’) y que es utilizada en esta cadena de supermercados para avisar a los clientes de la venta especial de los productos cuya fecha de caducidad se encuentra próxima. Consciente de este detalle pero sin darle importancia, Koelewijn compró las flores y se las regaló a su reina, que al parecer se lo agradeció de todo corazón más allá del descuento. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba