Gente

Piqué, Shakira y Zuckerberg, de cena en Barcelona

Mark Zuckerberg y su pareja disfrutaron de la gastronomía catalana junto a Gerard Piqué y Shakira. El cuarteto se dejó ver en el restaurante Petit Comitè, situado en pleno centro de Barcelona. 

El Mobile World Congress es el evento tecnológico sobre móviles más importante del mundo. Su última edición finalizó el pasado jueves y nos dejó las últimas novedades en el mundo de los Smartphones. Una de las estrellas invitadas al congreso fue Mark Zuckerberg, creador de Facebook, que aprovechó su visita a la ciudad condal para cenar con Gerard Piqué y Shakira.

No sabemos si Zuckerberg es fan de la música de la colombiana o del toque de balón del blaugrana, el caso es que, como publica el programa El mon de RAC1,  se les pudo ver disfrutando de la gastronomía catalana en Petit Comitè, un restaurante situado en pleno centro de Barcelona, muy cerca de paseo de Gràcia y la Rambla de Cataluña. La pareja, el magnate de la tecnología y su pareja cenaron en un reservado del restaurante. El establecimiento se caracteriza por una cocina basada en la tradición adaptada a un formato actual. Quizá esa búsqueda de los sabores más característicos de la gastronomía de la zona, y dada la afición de Zuckerberg por el jamón ibérico, fue lo que les llevó a elegirlo.

Piqué asistió el pasado lunes a la conferencia que dio el norteamericano en el MWC. En ella habló sobre redes sociales y nuevas tecnologías. El jugador del Barça además de ser un as de la pelota ha fundado recientemente Kerard Games, una compañía de videojuegos que ha creado Golden Manager que, como no, es un juego que tiene temática futbolística. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba