Gente

Las nuevas confesiones de Madonna: fue violada y se sintió “prisionera” con Guy Ritchie

Madonna ha sacado nuevo disco Rebel Heart y sabe bien como promocionarse, es lo que tiene ser perra vieja en este ámbito. En los últimos días no para de dar declaraciones impactantes. Primero, asegurando sentirse "prisionera" y “atrapada” con el que fue su marido Guy Ritchie durante casi ocho años y ahora, contando que fue violada en su primer año en Nueva York.

La reina del pop es una máquina de hacer declaraciones sorprendentes y más ahora que está promocionando su último trabajo. Madonna acudió al programa de radio de Howard Stern donde contaba esta terrible historia: “Iba a una clase de baile y la puerta estaba cerrada y necesitaba dinero para un teléfono. Un hombre me lo dio… Era un tipo muy agradable. Yo confiaba en todo el mundo“, señalaba. Entonces, el hombre la convenció para que hiciera la llamada desde su casa que se encontraba cerca. “Me violó”, confesaba.

Una historia que dejaba atónitos a todos. Sin embargo, nunca lo llegó a denunciar: “Ya te han violado. Simplemente no merecía la pena. Era demasiado humillante”, explicaba.

Su primer año en Nueva York fue un poco traumático: “Al principio, estaba en shock, no conocía a nadie. Iba diciendo hola a la gente en la calle como una tonta”. Meses después, la cantante sufrió un robo en su apartamento, dejándole sin lo poco que tenía. Un año que Madonna tacha de “locura” y que le llevó a no confiar en la gente.

Sin embargo, nunca se planteó la posibilidad de volver a su pueblo natal de Míchigan para recuperarse rodeada de los suyos: "¿Alguna vez has estado en Rochester, en Míchigan? La verdad es que no quería regresar, no soporto estar rodeada de gente con una mentalidad tan simple", indicó.

Madonna asegura que con su exmarido Guy Ritchie se sintió "prisionera"

Entre otra de sus reveladoras historias está el motivo por el que decidió pone punto y final a su matrimonio con el director Guy Ritchie en 2008, tras casi ocho años de relación. Madonna ha señalado que se sentía "prisionera" y “atrapada” a su lado y que le limitaba la creatividad: "Me encontré en una situación de conflicto, por así decirlo. En muchas ocasiones quería expresarme artísticamente de maneras que sabía que incomodarían a mi marido. A veces me sentía atrapada. No se me permitía ser yo misma realmente", declaraba al periódico The Sun.

Por ello, ahora tiene claro que su hombre ideal es aquel que sea capaz de aceptar todas sus excentricidades y así lo explicaba: "Creo que cuando estás casada tienes que estar dispuesta a llegar a un montón de acuerdos, y no deja de ser justo. Me parece que así es como funcionan las relaciones. No quiere decir que el matrimonio sea algo malo, pero si eres artista necesitas encontrar a alguien que te acepte tal y como eres y que se sienta cómodo con ello", añadió.

Su hija Lourdes está "horrorizada" con las letras de algunas canciones 

Unas excentricidades que también les cuesta aceptar a sus hijos, sobre todo a Lourdes, de 18 años, que no llega a ver con buenos ojos las letras de algunas canciones de su madre por su alto contenido erótico. Según la cantante declaró al programa de televisión Today: “Cada vez que mis hijos venían a visitarme al estudio y yo estaba trabajando en canciones como “Holy water” o “S.E.X.”, yo quería que me tragara la tierra” y añadía: “Lourdes está horrorizada por todo. Ella sólo quiere que sea su mamá”. Sus otros dos hijos pequeños, David y Mercy, de 9 años, “no saben en realidad lo que se dice”, y a Rocco, de 14 años, le da todo igual y dice que su madre “es así”.

Madonna quiere cenar con el Papa "pasta y una botella de vino"

Las letras de Madonna son tan provocadoras que hasta ella tiene claro que por ello ha sido excomulgada de la Iglesia Católica hasta tres veces: “En mi ADN está ser provocativa. No puedo negar que así soy, siempre he sido así incluso antes de ser cantante y artista. Así soy, provocativa”. A pesar de ello la cantante ha manifestado en un programa de radio que le gustaría cenar y mantener una conversación con el Papa Francisco: "Me gustaría entrevistarme con el papa Francisco I. sentenció la cantante. Que dios lo bendiga, debemos conocernos… un plato de pasta, una botella de vino. ¿Tengo oportunidad?”.

Después de todo esto y de su caída en los escenarios, de la que algunos comienzan a sospechar que fuera fortuita ¿Con qué declaraciones e historias nos sorprenderá la próxima vez Madonna?


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba