Gente

Macarena García: “Si me casara haría algo sencillo y para celebrar el amor”

Macarena García, de 27 años, amadrinó la presentación del nuevo spot del perfume ‘Amor amor’. En el evento, la actriz, que mantiene una relación con el cantante Leiva, ex cantante del grupo ‘Pereza’; confesó que es una mujer muy romántica y pasional. Aunque de momento no tiene pensado casarse, tiene claro que si lo hiciera “no montaría una parafernalia y sería algo sencillo”, aunque a juzgar por sus declaraciones es más probable que tuviera antes hijos que pasar por el altar. La actriz también habló del malestar que existe entre los actores de la serie ‘B&b’ después de que la retrasaran casi un año y pusieran en su lugar otros programas de los que no se muestra partidaria ya que cree que en televisión deberían poner “cosas más necesarias y más serias”.

  • Macarena García, que sale con el cantante Leiva, se considera una romántica (Gtres).
    Macarena García, que sale con el cantante Leiva, se considera una romántica (Gtres).
  • Macarena García nos habló de sus proyectos personales y profesionales (Gtres).
    Macarena García nos habló de sus proyectos personales y profesionales (Gtres).
  • Macarena García, que sale con el cantante Leiva, se considera una romántica (Gtres).
    Macarena García, que sale con el cantante Leiva, se considera una romántica (Gtres).

Pregunta: ¿Te ves protagonizando un anuncio de televisión?

Respuesta: No lo sé, no lo he pensado, lo que me gusta es actuar y es lo que quiero hacer, si hay algo en lo que crea y me apetece pues igual sí.

P: ¿Te consideras una persona pasional?

R: Soy bastante pasional y bastante romántica y siento ¡vamos! Soy un poco así pero a la vez también tengo una parte de cabeza muy grande que está actuando todo el rato, una mezcla.

P: ¿Eres de esas parejas que si van a París, ponen su candado en un puente?

R: Lo hice, sí (se ríe). Puse mi candado en París. Eso en concreto me apreció bonito, me hizo gracia. Paseé por el puente, lo vi lleno de candados y dije: ‘Yo también quiero hacer esto’ e hice la fotito pero por lo general tampoco tengo que seguir ningún paso.

P: ¿Cuál ha sido el detalle más romántico que te han hecho?

R: Cuando gané el Goya, mi novio me hizo una fiesta sorpresa con toda mi gente, que fue súper emocionante, para celebrar la cosa tan bonita que me había pasado.

P: ¿Eres más partidaria de los detalles pequeños como una notita por las mañanas o de un regalazo?

R: Como todos. Si el regalazo es súper especial y te emociona, pues increíble. AL final las cosas no dependen del tamaño sino de lo que significa para ti, el sentimiento y la entrega que haya puesto la otra persona que te lo haga pero una notita por la mañana, un detalle, se valora mucho y hace mucha ilusión.

P: ¿Cuál es la cosa más romántica que has hecho tú?

R: En un viaje que hice a Nueva York, a mi chico le gustó mucho una cosa pero decidimos no comprarla y luego la conseguí contacté con la tienda de Nueva York y se la regalé y le hizo mucha ilusión.

P: ¿Se te pasa por la cabeza casarte o no eres muy tradicional?

R: No está en mi cabeza casarme. Estoy tranquila como estoy y nunca he tenido la cosa de decir ‘Me gustaría casarme’, no tengo esos esquemas.

P: ¿Te gustaría quizás como lo ha hecho Cristina Pedroche, en vaqueros y zapatillas?

R: ¿Se ha casado así o qué? No tenía ni idea. Pues igual sí, desde luego si alguna vez me casara no haría una parafernalia ni montaría una cosa enorme, sería algo más sencillo y para celebrar el amor pero bueno, no tengo planes de nada de eso, intento vivir poco a poco el día a día.

P: ¿Te gustaría tener hijos? ¿Tienes instinto maternal?

R: Eso siempre lo he tenido. A mí los niños me encantan desde que soy muy pequeña. De hecho yo empecé a estudiar Psicología para luego especializarme en niños y es lo que quería hacer. Muchas veces me planteo que si en algún momento no tuviera trabajo o lo que fuera, me gustaría estudiar algo relacionado con los niños, me encantan y me encantaría tener una familia e hijos.

P: La serie B&b tardó más de lo previsto en emitirse y varios compañeros tuyos han mostrado un cierto malestar por ello, ¿tú también te sientes así?

R: Nosotros estamos muy orgullosos pero de audiencia tampoco ha sido un éxito increíble porque la gente tenía ganas de verla desde hacía más de un año, de que volviera la segunda temporada, por lo tanto ha costado pero la gente que la está siguiendo, le está gustando mucho. Realmente estas cosas son así y al final la cadena y la productora deciden cuándo es el mejor momento y tienen sus motivos. No es que me moleste simplemente da pena porque bueno siempre que haces una cosa con tanta ilusión y tanto cariño pues quieres que la emitan  y le pongan el mismo cariño que tú has puesto pero yo entiendo que las decisiones tienen que ver con muchas más cosas, que van más allá, que yo no entiendo.

P: ¿Cuándo ves en la televisión que retrasaron la serie por otro tipo de programas, da rabia?

R: Bueno al final también lo hacen porque es lo que la gente quiere ver ¿no? Estos programas la gente los está viendo y es lo que  más se está viendo, por tanto es una cosa ya de la sociedad, que es una bola, que no sé muy bien cómo se hace. Yo desde luego no soy muy partidaria de todos esos programas pero tampoco lo juzgo porque entiendo que de alguna manera algo debe pasar para que la gente los consuma de esa manera. A mí desde luego me gustaría que en la televisión se pusieran cosas más necesarias y más serias.

P: Además de la serie, ¿qué otros proyectos tienes ahora?

R: El martes se estrena La española inglesa, una tv movie para TVE, el 25 de diciembre se estrena Palmeras en la nieve y luego tengo algún proyecto pero sin cerrar. Por lo tanto ahora estoy disfrutando de la vida, creciendo y nutriéndome un poco de la vida que es necesario también.

P: Cuando no estás trabajando, en tu tiempo libre ¿qué es lo que te gusta hacer? ¿Cómo es tu día a día?

R: Soy una persona muy normal, soy muy, muy familiar y necesito mucho coger energías con mi familia, con mi gente, con mis amigos y eso es lo que más me gusta hacer. Luego me gusta mucho ir al cine, ver películas, leer, cocinar... Creo que al estar en una vida tan ajetreada y llena de tantas emociones, al final con lo que más disfrutamos es con las cosas pequeñas del día a día y las que necesitamos para estar como un poco conectados con el suelo.

P: Muchas actrices tienen que estar siempre cuidándose y manteniéndose delgadas, ¿a ti te cuesta esfuerzo estarlo?

R. Yo al revés, soy muy delgada. Si vieras en mi familia son todos enanos. Siempre estoy esforzándome para engordar un poquito porque si no me quedo como con mala cara. Yo tengo el problema contrario pero bueno creo que poco a poco vamos haciendo que no sea necesario estar así, cada vez hay más actrices maravillosas que tienen más curvas, o menos, y es una cosa con la que hay que romper ya. No hay que ser de ninguna manera, no hay un canon de belleza. Por ejemplo lo que hizo Inma Cuesta en redes sociales me pareció… ¡Estuve emocionada un día entero! Me pareció muy valiente, ojalá todos hiciéramos estos gestos porque es necesario para la mujer, para todas las chicas que se supone que  nos admiran. Somos tan reales o más que nadie. Yo sin maquillaje estoy llena de cosas y es importante que se sepa. Por eso me pareció un acto muy valiente y muy necesario. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba