Gente

Desiré Cordero: la candidata española a Miss Universo

Desiré Cordero tomó el relevo de Patricia Yurena como Miss España y ahora se está preparando arduamente para representar la belleza española en el concurso de Miss Universo 2015, que tendrá lugar el próximo 25 de enero en Florida. Pero con todo el revuelo que levantó la sexualidad de la ex Miss Yurena, Desiré no ha recibido el protagonismo popular que tuvo su predecesora. Os hablamos de ella para que la conozcáis un poco más.

La modelo sevillana Desiré Cordero es oficialmente, a sus 21 años, la mujer más guapa de España de 2014. Este nombramiento se le ha quedado corto y ahora está entrenando mañana y noche para estar en forma de cara a la 63ª edición del concurso de belleza Miss Universo 2015.

Por si ser Miss no fuera suficiente para darse a conocer, Cordero es además la ‘nuera’ del futbolista Fernando Hierro. De todos modos, ella mantiene la discreción: cuando los medios le preguntan por éste, trata de mantenerse en un plano recatado y salir del paso con respuestas poco comprometedoras, diciendo únicamente cosas como que su suegro la felicita por su trabajo.

Tras ser proclamada Miss España se trasladó a Madrid con su novio, Álvaro Ruiz, con el que sale y vive desde abril. Sin embargo, ella siente que no forma parte del ‘mundo WAG’ -novias y esposas de futbolistas-. De hecho, afirma quesu chico juega al fútbol por hobbie, que en realidad se está preparando para la música.

Desiré empezó a viajar internacionalmente desde los 17 años.

Pero que no os engañe su corta edad. Desiré empezó a viajar y a trabajar como modelo internacional incluso antes de alcanzar la mayoría de edad. Ha tenido claro a qué quería dedicarse desde muy pequeñita. Le cogía los tacones y el maquillaje a su madre y hacía que desfilaba por el pasillo.

El mantenimiento físico

Su espectacular físico le viene por parte de sus tíos. Pero nadie es perfecto, admite haberse operado los pechos y que la peor parte de su cuerpo son los pies “pequeños y muy finos” para la estatura que tiene (1,78 m). Aun así, alega humildemente que “el físico puede ser algo genético, pero hay que mantenerlo”. Y es lo que hace ella practicando kickboxing y cardio.

Con el certamen de Miss Universo a la vuelta de la esquina, Desiré está recibiendo también clases de oratoria para enfrentarse al jurado. Allí podremos ver también a su pareja, quien la acompañará muy orgulloso.

La modelo seguirá dando que hablar. Piensa “traer de Miami la corona de Miss Universo y suceder a Amparo Muñoz” y su gran aspiración es ser un angelito de Victoria’s Secret. Con la carrera que lleva, ¡seguro que lo consigue!


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba