Gente

¿Qué hace Mario Vaquerizo rodeado de hamburguesas?

La estrella de las Nacys Rubias escogió el Burguer King de Gran vía para celebrar su 40 cumpleaños. Alaska no quiso desvelarnos qué le había comprado a Mario… A pesar de todo conseguimos hablar con él en un glamuroso ambiente entre patatas fritas y celebrities de la talla Bimba Bosé o la cantante Merche.

Mientras la Gran Vía de Madrid acumula curiosos que pegan sus caras contra el cristal para ver qué sucede en el número 69, Mario habla con Marabilias mientras posa con su peculiar estilo: pelo negro cardado y ojos maquillados en un negro tizón.

¿Cómo sienta cumplir 40 años? ¿'Me da igual' o 'me encanta'?

Me da igual no, ¡me encanta! Soy más feliz con 40 que cuando tenía quince años. Lo que me preocuparía a mí sería no cumplirlos. Me encanta celebrarlo con todos mis amigos y la única diferencia entre un burger party de hoy y uno de otro día es que en mi casa no cabíamos.

Mario Vs. Carmen Lomana, ¿qué diferencias tenéis como embajadores de Burger King?

Cariño, ella fue la primera embajadora que tuvo Burguer King España, un mito en la historia de este país y en la historia de la comida rápida. Y esa frase tan maravillosa como es “a la parrilla, como me gusta”, es insuperable. Ella aporta eso y yo aporto mi Burger Party. Pero no podemos estar en contra de los amigos. En este caso, Carmen y servidora aportamos lo mismo.

Para finalizar, ¿qué haces para mantener ese tipazo?

Hacer mucho deporte, dieta equilibrada y cada dos días darme un Burger Party. Lo importante es no llevar una vida sedentaria. No es por genética, es por esfuerzo y por tesón.

Mario Vaquerizo y Alaska durante la fiesta (Gtresonline).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba