Gente

María José Campanario: “En esta ‘telenovela del pueblo’ siempre he sido la chunga”

María José Campanario vuelve a tripitir como madrina de una conocida dieta. En la entrevista nos habló de Belén Esteban, finalista de Gran Hermano Vip y de la posible aparición de su marido como concursante de Supervivientes. Asegura que irá a defender a su marido si se lo pide y niega que vaya a abrir una clínica dental, como han publicado varios medios en los últimos días, ya que pretende seguir estudiando Odontología.

María José Campanario ha participado este martes en una presentación de la dieta de la alcachofa (Gtres).
María José Campanario ha participado este martes en una presentación de la dieta de la alcachofa (Gtres).

María José, que llevaba mucho tiempo apartada de las cámaras, reapareció mucho más tranquila y relajada con la prensa que hace años: “De un tiempo a esta parte hemos estado más tranquilos porque nos fuimos a vivir a un sitio donde no nos agobiaba todos los días una cámara a las nueve de la mañana, que nos seguía. ¡No podía ni ir a la compra!”. Llegó a confesar que incluso hubo una época en la que “tuve que prohibirle a la gente de mi alrededor que me contasen cosas. Dije no quiero enterarme de nada y no quiero saber”. Comentó que incluso tenía a una abogada que veía videos sin parar para que tomara las medidas oportunas.

Por ello el matrimonio decidió alejarse de las cámaras y ella se fue a estudiar a Portugal: “Necesitaba tener mi espacio fuera de todo este mundo. Somos personajes públicos, nos exponen y nos exponemos pero hubo un momento que necesitaba centrarme de verdad en algo que me fuese satisfactorio y que fuese bueno para mí porque he recibido mucha, mucha leña”, y añadía: “He sido la persona de este país a la que más cámaras ocultas le han hecho”. Sin embargo, asegura que lo peor de todo fue el estar separada de sus hijos.

La mujer de Jesulín considera que en este triángulo entre su marido, Belén Esteban y ella (o como María José lo define, en esta “telenovela del pueblo”),siempre ha sido “la chunga, la mala” y bromeaba diciendo que “mis años me ha costado”. Seguía explicando: “Yo sigo siendo la misma persona que hace 13 años. Se me ha castigado mucho y muy fuerte y creo que he sabido aguantarlo. Voy a seguir con lo que venga, resistiendo y seguir siendo yo para lo bueno y lo malo”. De Belén dijo que la ve como una mujer “fuerte”.

Belén Esteban quiere hablar con Jesulín

Cuando faltan sólo dos días para conocer al ganador de Gran Hermano Vip, al preguntarle a María José si ve a Belén como ganadora, aseguró no ver el programa. Respecto a las declaraciones que la concursante ha hecho de querer tener una conversación con Jesulín, su mujer se mostró muy tranquila y encantada: “Me parece estupendo, maravilloso”. Además, aseguró que las puertas de su casa “siempre” han estado abiertas para una reconciliación.

Sin embargo, María José sabe que de producirse esta conversación “mi marido no me pediría opinión. Es suficientemente autónomo. Si mi marido recibiese la llamada, la atendería y punto”. Algo que ella respetaría ya que “siempre me he mantenido al margen y respetamos muchísimo nuestro espacio” y añadía: “Lo único que te puedo decir es que a mí no me gustaría que el padre de mis hijos no viese a mis hijos, lo he dicho siempre”. María José dijo que ahora ya no ve a Belén como una cruz, como dijo en su día, y que le gustaría llevarse bien con ella. Al preguntarle si aprovecharían la visita a Madrid para ver a Andrea prefirió no contestar y se limitó a sonreír.

Jesulín se postula como posible concursante de 'Supervivientes'

A pesar de que ella dice que esta historia nunca va a acabar mientras siga habiendo programas, el problema podría ser que nunca se han apartado definitivamente de las cámaras de televisión. Y menos ahora, reapareciendo ella en un evento y su marido, según parece, en la próxima edición de Supervivientes.

El nombre de Jesulín suena como posible concursante del reality, algo que María José dice que su marido nunca se había planteado, como en su día le pasó al hacer una película con Santiago Segura, algo a lo que ella misma le había animado: “Le dije por favor, por dios y por la Virgen hazlo porque es una cosa que a mí me gusta mucho y con el tema de Supervivientes pasó un poco igual”. Ella asegura que también le han llamado pero que iría cuando sus hijos fueran “un poquito más mayores”.

María José señaló que no tiene miedo de lo que su marido pueda contar: “Mi marido tiene pocos secretos en el baúl. Es como es. Es natural y transparente. No hay nada más allá a parte de un carácter muy fuerte que tiene”. La mujer del torero cree que su marido no tendría problemas con el resto de concursantes, de los que ya se conocen algunos nombres como Nacho Vidal, Chabelita o Isabel Rábago. A pesar de que Jesulín tenía fama de mujeriego, esto no es algo que le preocupe porque además sabe por su cuñado Víctor, que ya concursó en el reality, que con tanta hambre que se pasa no se piensa en nada más. Lo que sí tiene claro es que “si él va y me pide que yo vaya a defenderlo, irépor supuesto”.  Sin embargo, la mujer del diestro no se atrevió a confirmar su asistencia al reality y juraba y perjuraba que ella aún no sabía nada.

¿Tienen María José y Jesulín problemas económicos?

El que se hayan vuelto a exponer a estar delante de las cámaras y la anunciada vuelta a los ruedos de Jesulín en agosto han llevado a desatar rumores de posibles problemas económicos. Algo a lo que María José contestaba entre risas: “Estamos fatal. Está todo muy mal”.

Sin embargo la idea de que vuelva a torear no es que le guste mucho: “Nunca me ha gustado porque evidentemente no me gusta sufrir pero lo voy a respetar hasta el final en todas sus decisiones y es una vuelta muy dulce. Él tuvo un problema de espalda pero me gustaría que le vieseis hacer ejercicio todos los días. Está en muy buena forma”.

María José comentó que su hijo pretende seguir la estela de su padre y que lo hace muy bien. Sin embargo no es lo que más le gusta: “Igual que no me gustaría que mi hijo tuviese una profesión de riesgo, no me gustaría que fuese torero, ni que fuera matador de toros. Tampoco que fuera piloto de motociclismo pero si es lo que él elige y le hace feliz, yo no voy a ser nadie para decirle que no porque yo en mi vida he elegido lo que me ha hecho feliz. Yo con treinta y tantos años dije 'quiero estudiar' y elegí estudiar y me puse a hacerlo”. María José asegura que su hijo tiene las ideas muy claras, que le gustan los toros, el fútbol y le encantan los karts: “Es súper deportista. Va todos los días a correr con su padre”.

María José desmiente que vaya a abrir una clínica dental

María José amadrinó por tercera vez la famosa dieta de la alcachofa, que cumple su décimo aniversario: “A mi edad necesito de este tipo de ayuditas de vez en cuando y más ahora que he dejado de fumar, que me viene estupendamente”. Respecto a hacerse liposucciones, descartó la opción porque “me daría mucha pena tenerme que hacérmela después de lo que me cuesta correr 10 kilómetros al día” y añadía: “Miradme. ¿No me veis estupenda?”. Además, señaló que nunca ha tenido problemas de peso: “Sólo tuve un problema hormonal justo en la época en que conocí a mi marido. De pequeña era un palo”.

La mujer del torero aprovechó para desmentir que vaya a abrir una clínica dental como se ha publicado en algunos medios y declaró que quiere seguir formándose: “Quiero hacer un máster y seguir estudiando. Me gusta mucho la Odontopediatría y la cirugía”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba