Quantcast

Gente

La actriz Lindsay Lohan toma las riendas de su vida a los 29 años

La actriz Lindsay Lohan está intentando retomar su vida (Gtres).

Su rehabilitación social

Ha cumplido con éxito las horas de servicios comunitarios impuestos en su condena por conducción drogada y robo de un collar. Limitó su vida social y consumista de estupefacientes y su abogada, Shawn Holley, consiguió que cumpliera el plan, de modo que la felicitó hasta el juez, en un proceso en el que Lilo no estuvo presente. Así fue como finalizó su libertad condicional.

Lilo le agradeció por Twitter tanto a su abogada como a los grupos neoyorquinos con los que completó sus horas de servicios comunitarios. Todo ello después de que se necesitaran más de 50 audiencias en la corte para resolver sus casos y de que tuviera que presentarse 20 veces ante el juez (paparazzi y “alfombra roja directa a la corte” incluidas, hasta el punto de que una vez le tiraron confetti). Ahora quiere retomar su carrera de actriz definitivamente y a pesar de los fiascos de sus últimos estrenos (Liz and Dick, The Canyons y Machete).

Su cuidado personal

Sumergida en las terapias antiaging se ha dedicado a los baños helados y sus sesiones de crioterapia (en la clínica Kryolife). Los baños de agua helada se acompañan de unos breves minutos (nunca más de 3) en una cámara a menos120 grados... Por lo visto, la circulación y la energía corporal salen completamente renovadas.

Todo lo acompaña de sesión gráfica en Instagram para que sus seguidores vean que las pecas no sólo las luce en el rostro... El bótox y los rellenos, son algo más criticados por sus seguidores, pero ella también lo ilustra para que sus fans sean testigos de cómo se preocupa por mantener el tipo. También se cuida el espíritu y por eso confesó que había consumido ayahuasca, sólo con el fin de superar su estrés y profundizar en su espíritu e inconsciente... y por lo visto y según ella, le ha cambiado la vida.

Su renuncia a las tentaciones del Photoshop

Como sus seguidores la adoran, cada vez que comete algún fallo en sus fotografías, la denuncian en las redes. Como fue el caso de su foto en el Hotel Plaza Anthénée de Paris, en la que su culo había crecido casi al doble de repente. También en un selfie de su cuenta en Instagram, lucía una cintura reducida a la mitad, aunque también la pillaron. Por eso parece que ahora todo lo que expone es natural.

Su defensa de mantenerse limpia de estupefacientes

De hecho, ella y su madre fueron acusadas de consumir drogas juntas y ambas decidieron demandar a la Fox y al presentador del programa  (Sean Hannity) en que se dijo semejante atrocidad. Una de los contertulios, Michelle Fields, hablando sobre los famosos muertos por sobredosis, aseguró que “la mamá de Lindsay Lohan está consumiendo cocaína con ella” y auguraron que las próximas en abandonar el planeta tierra serían Lilo o su madre. Lilo lo tachó de “insinuación maliciosa” y de “calumnia directa hacia su persona y su reputación”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.