Quantcast

Gente

¿Pechos o rodillas? Una firma argentina crea los anuncios de lencería más ‘engañosos’

Una firma argentina de lencería ha creado estos equívocos anuncios (Jane Pain).

¿Te ves capaz de adivinar qué partes del cuerpo humano se muestran en las fotografías que acompañan el artículo? Si uno mira rápido y no se fija demasiado, creerá estar frente a unos pechos turgentes o a un rotundo derriere, pero se trata tan solo de una serie de ilusiones ópticas bien aprovechadas por la marca argentina de lencería Jean Pain.

Los anuncios han sido ideados por la agencia Conill Saatchi & Saatchi USA, que también se ha encargado de crear el slogan de la campaña: “Si puede hacer que tu rodilla parezca sexy, imagínate cuando te lo pongas en el lugar apropiado”. La jugada ha sido todo un acierto: la firma Jean Pain ha distribuido las imágenes de su campaña y rápidamente se han convertido en un éxito viral.

En realidad, en Jean Pain son expertos en conseguir que sus anuncios acaben convertidos en éxitos digitales: su campaña de 2012, pensada para ser publicada a doble página en revistas, para jugar con el espacio que queda ‘anulado’ por el lomo de la publicación, mostraba a varias modelos en posturas sugerentes pero siempre ‘cortadas’ en las partes íntimas: “Lo que no puedes ver es lo único que quieres ver”, decía entonces su slogan. La campaña fue premiada con el galardón más prestigioso de la publicidad argentina, el Lápiz de Oro. 

Respuesta: ɐןןıpoɹ

Respuesta: oɹqɯoɥ

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.