Gente

¿Pechos o rodillas? Una firma argentina crea los anuncios de lencería más ‘engañosos’

Todos recordamos el famoso ‘culo o codo’ con el que Pablo Motos nos bombardeó en la primera etapa de ‘El Hormiguero’, pero esta campaña de publicidad va a un paso más allá. La firma argentina de lencería Jane Pain ha querido anunciarse con estas equívocas imágenes, que se han convertido rápidamente en un éxito viral.

Una firma argentina de lencería ha creado estos equívocos anuncios (Jane Pain).
Una firma argentina de lencería ha creado estos equívocos anuncios (Jane Pain).

¿Te ves capaz de adivinar qué partes del cuerpo humano se muestran en las fotografías que acompañan el artículo? Si uno mira rápido y no se fija demasiado, creerá estar frente a unos pechos turgentes o a un rotundo derriere, pero se trata tan solo de una serie de ilusiones ópticas bien aprovechadas por la marca argentina de lencería Jean Pain.

Los anuncios han sido ideados por la agencia Conill Saatchi & Saatchi USA, que también se ha encargado de crear el slogan de la campaña: “Si puede hacer que tu rodilla parezca sexy, imagínate cuando te lo pongas en el lugar apropiado”. La jugada ha sido todo un acierto: la firma Jean Pain ha distribuido las imágenes de su campaña y rápidamente se han convertido en un éxito viral.

En realidad, en Jean Pain son expertos en conseguir que sus anuncios acaben convertidos en éxitos digitales: su campaña de 2012, pensada para ser publicada a doble página en revistas, para jugar con el espacio que queda ‘anulado’ por el lomo de la publicación, mostraba a varias modelos en posturas sugerentes pero siempre ‘cortadas’ en las partes íntimas: “Lo que no puedes ver es lo único que quieres ver”, decía entonces su slogan. La campaña fue premiada con el galardón más prestigioso de la publicidad argentina, el Lápiz de Oro. 

Respuesta: ɐןןıpoɹ

Respuesta: oɹqɯoɥ


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba