Gente

Lady Gaga se hace ‘un Kardashian’ y presume de trasero

La cantante de 29 años ha publicado dos fotografías en las playas de Bahamas en las que presume de cuerpo y trasero con un mini bikini. Lady Gaga ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales ya que, aunque siempre lleva una vestimenta extravagante, nada se sabía de la estupenda silueta que tiene.

Lady Gaga presume de cuerpo y trasero en bikini en las redes sociales (Instagram).
Lady Gaga presume de cuerpo y trasero en bikini en las redes sociales (Instagram).

A pesar de que la hemos visto con carne cruda de animal encima, como si fuera una señora de la limpieza en los últimos Oscars o con todo tipo de indumentaria excéntrica, nunca antes habíamos visto la verdadera silueta de Lady Gaga. La cantante ha publicado unas imágenes en las que se muestrade lo más sensual y con tanga, mostrando el trasero, algo que siempre había preferido tener tapado hasta este momento. La respuesta de sus seguidores no se ha hecho esperar y en menos de doce horas consiguió obtener más de 200.000 “me gusta”.

En una de las fotos, la cantante posa de lo más sugerente con un minúsculo bikini mientras se agarra de espaldas a una palmera y en la otra, muestra su traserojunto a la frase: “Trabaja duro, juega duro. Trabaja duro de nuevo, juega más duro”. Desde luego, Lady Gaga ha estado trabajando muy duro para quitarse los kilos de más que había ganado en el último año debido al problema de cadera que le llevó a cancelar la gira del año 2013 y por ello, a no estar tan en forma. Las fotos son la prueba de que ha tenido su recompensa y por eso muestra con orgullo la silueta que se le ha quedado.

La cantante se desplazó hasta Bahamas para relajarse antes de retomar su apretada agenda que tiene como próximo destino Nueva York. Sin embargo, de lo que no se ha vuelto a saber nada es de su boda con el actor Taylor Kinney con el que se comprometió el día de San Valentín de este año. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba