Gente

El look de Lady Gaga en los Oscar se lleva el premio en memes

La 87º edición de los Premios Oscar ha dejado momentos que pasarán a la posteridad, así como sus inigualables memes. El look de Lady Gaga con vestido blanco y guantes se ha convertido en uno de las imágenes virales más comentada y que han causado originales memes. Así como el grito de Meryl Streep o las inesperadas escenas, no sabemos si actuaciones, de John Travolta con Scarlett Johansson e Idina Menzel.  

Lady Gaga, con un vestido blanco de Azzedine Alaïa y los polémicos guantes rojos.
Lady Gaga, con un vestido blanco de Azzedine Alaïa y los polémicos guantes rojos.

Aunque la cantante hizo una interpretación espectacular y emocionó a todos con su homenaje a Sonrisas y lágrimas. Lo que más llamó la atención, una vez más, fue su vestuario estridente. La recién comprometida Lady Gaga apareció en la 87º edición de los Premios Oscar con un vestido blanco de Azzedine Alaïa combinado con un estrafalario complemento, unos guantes rojos, que han provocado divertidos memes que están inundando las redes sociales.

Otro de los momentos anecdóticos de la noche que se ha convertido en meme, ha sido el grito de Meryl Streep. La actriz aplaudió y vitoreó con entusiasmo el discurso de Patricia Arquette, ganadora de la estatuilla por su papel en Boyhood, en defensa de los derechos de las mujeres. Escena que ha causado la aparición de originales memes.

Otra imagen que se ha convertido en viral ha sido el inesperado beso de John Travolta a Scarlett Johansson. Situación incómoda para la actriz a juzgar por la expresión de su cara. Un momento muy comentado, incluso más que su pelo. Parecía la noche del actor, ya que también ha protagonizado otra de las anécdotas de la noche, al entregar el premio junto a Idina Menzel. Una historia que viene del año pasado, cuando éste se confundió y la presentó como Adele Dazeem, al dar paso a su actuación Let it Go, por la que se llevó el Oscar por Mejor Canción Original. Este año, Idina se la devolvió, y en el momento de nombrar a John Travolta, lo hizo también con otro nombre. Esto provocó la risa del público y una inesperada reacción del actor al subir al escenario, que momentos después cogió de la barbilla a Idina, de una manera muy extraña. Con tanto toqueteo a sus compañeras, podrían haberle dado el Oscar al más sobón. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba