Quantcast

Gente

El clan Kardashian-Jenner continúa con su batalla de bikinis sexys

Kendall Jenner luce un estampado de serpiente en su última foto en St Barths (Gtres).

Todas las féminas del clan Kardashian-Jenner no han dudado en deleitarnos con sus posados veraniegos en bikini durante los últimos meses. Una de las claves es no repetir modelito y ser de lo más original hasta para elegir los acessorios como es el caso de Kylie. En una de las últimas imágenes que ha publicado se puede ver a la joven luciendo unas zapatillas Converse con un estampado de piel de Anaconda cuyo precio asciende a la cantidad sorprendente de ¡895 dólares! Un capricho al alcance de muy pocos que se suma así a la colección de calzado que tiene la joven.

Las deportivas son de la firma Taxidermy, una marca que comercializa productos de piel como calzado o bolsos. No es la primera celeb a la que podemos ver con complementos de esta firma. Beyoncé ha sido otra de las famosas que se ha dejado conquistar por las Converse personalizadas de la marca, aunque en su caso prefirió un estampado de serpiente pitón. 

Kim Kardashian se queda a bordo

En St Barths pudimos ver a todo el clan Kardashian-Jenner disfrutando en familia de unos días de playa. A las vacaciones también se ha sumado Tyga, el novio de Kylie, lo que sirve para confirmar, definitivamente, que la joven y el rapero están juntos. Pero mientras que todas disfrutaban del sky acuático o de los jet pack, Kim Kardashian tuvo que quedarse en el barco dado que su avanzado estado de gestación no le permite llevar a cabo ese tipo de actividades.

Kardashian ha manifestado su aburrimiento a través de Instagram con un selfie, como no. Aunque no se ha hecho autofotos sola. En su cuenta también ha colgado dos fotografías más acompañada de sus hermanas pequeñas. Las chicas han dado buena cuenta en sus redes sociales de lo especial de sus vacaciones, mostrando fotos en bikini y bañador en las que demuestra que, con ayuda o no, todas tienen un cuerpo de infarto. 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/kylie-jenner-se-deja-seducir-por-el-animal-print-e/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/kylie-jenner-se-deja-seducir-por-el-animal-print-e" target="_blank">View the story "Kylie Jenner, se deja seducir por el ‘animal print’ en su último ‘posado’" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.