Gente

El minúsculo top de Kylie Jenner arrasa en Instagram

Con tantos miembros del clan Kardashian-Jenner dominando Internet, resulta fácil hacerse un lío, pero la protagonista hoy es la más pequeña de todas, Kylie, la misma a la que hasta hace poco acompañaba la polémica por haberse sometido a tratamientos para aumentar el volumen de sus labios. En esta ocasión, la joven de 17 años es noticia por las imágenes que acaba de subir a su cuenta de Instagram, pertenecientes a “proyectos secretos” y en las que posa para un conocido fotógrafo angelino.

El minúsculo top de Kylie Jenner arrasa en las redes sociales (Foto: Instagram).
El minúsculo top de Kylie Jenner arrasa en las redes sociales (Foto: Instagram).

Kylie Jenner quiere algo del protagonismo que tienen sus hermanas. Antes de acercarse hasta el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, donde su hermana Kendall coqueteaba con Lewis Hamilton, la benjamina de Bruce y Kris Jenner realizaba durante el fin de semana una nueva sesión en la que podemos verla posar para el fotógrafo Neave Bozorgi, conocido en los círculos profesionales de Los Angeles como Sir Neave.

Para la sesión, Kylie ha confiado en una vieja conocida de la familia. Se trata de la estilista Monica Rose, que durante años se ha encargado de perfilar la imagen de su hermanastra Kim Kardashian gracias a sus arriesgadas elecciones de vestuario y que también ha trabajado con otras estrellas de Hollywood como Kevin Bacon y Michelle Rodriguez. Rose seleccionó unas sugerentes prendas para la pequeña del clan Jenner, empezando por un cortísimo top en tono camel con aberturas estratégicas que dejan a la vista casi todo su pecho y siguiendo por unos vaqueros cortos de talle alto.  

Kylie también ha subido a su Instagram otras imágenes de la misma sesión fotográfica, aunque con un look diferente compuesto tan solo por un sujetador negro y unos pantalones vaqueros desgarrados. ¿El motivo de este shooting? Aún resulta todo un misterio: aunque en principio tituló una de las imágenes con la frase “Así es como tomo el sol”, rápidamente la cambió por un lacónico “proyectos secretos”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba