Gente

¿Está Kiko Rivera jugando al despiste para mantener la exclusiva de su boda?

El hijo de Isabel Pantoja ha desmentido a través de las redes sociales que vaya a casarse según se ha dicho en El programa de Ana Rosa y del que se han hecho eco algunos medios. Kiko Rivera escribía con ironía y humor: “Es maravilloso enterarme de mi boda por la tele jaajjaja más vale que me espabile o me la pierdo!!!”. Sin embargo, existe la duda de si se trata de una maniobra de despiste del DJ para hacer una exclusiva.

Kiko Rivera e Irene Rosales son pareja desde hace diez meses (Gtres).
Kiko Rivera e Irene Rosales son pareja desde hace diez meses (Gtres).

El periodista Pepe del Real anunciaba en El programa de Ana Rosa el pasado viernes que Kiko Rivera e Irene Rosales se iban a casar. Se hablaba incluso de que la proposición de matrimonio fue en Roma donde la pareja disfrutó de unos días de relax después de la Semana Santa. Según el periodista, la familia y amigos de Kiko sabían que estaba preparando algo especial pero pocos sospechaban que fuera a pedirle matrimonio. De ser cierta, esta petición llega a los diez meses de noviazgo con fuertes rumores de infidelidad de por medio por parte del DJ.

Mientras, en las redes sociales Kiko Rivera respondía a través de Twitter con estos mensajes irónicos: "Joder, ni yo lo sé y lo sabéis vosotros? Viva Telecinco que saben las noticias antes de que ocurran. Bravo!". Y luego, añadía: "Es maravilloso enterarme de mi boda por la tele jajaja. Más me vale que me espabile o me la pierdo. Vaya tela el Pepe éste". El DJ continuaba diciendo que no había nada más que hablar: “Mejor dar noticias verdaderas porque hasta a mí me sorprendéis chicos! Me casaré algún día, claro que sí!”Es maravilloso enterarme de mi boda por la tele jaajjajaj


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba