Quantcast

Gente

¿Qué le ha pasado a Kevin Bacon?

El antes y el después del rostro del actor es totalmente diferente (Gtres y Twitter).

Un selfie de Kevin Bacon en su cuenta de Twitter e Instagram está revolucionando las redes sociales. Junto a la foto el actor escribía: “¡Saludos desde Reino Unido!”. En la foto se ve al actor con el rostro totalmente hinchado y cuesta reconocerle. ¿Estamos ante un nuevo caso de reneezellwegerismo?

Nada más publicar la imagen, sus seguidores la comentaban con frases del tipo "Kevin extra Bacon", "¿¿Estás loco?? ¿¿Cómo te atreves a asustar a la gente de esta manera?? ¡Tengo miedo! o un "Espera, ¡¿¿qué??!”. Otros se preguntaban si todos los años que llevan sin verle se han transformado en kilos o si se ha dedicado a ingerir bacon como si no hubiera un mañana. Los hay que, demostrando una mayor preocupación por él, preguntaban si se trababa de alguna reacción alérgica.

El actor de 56 años siempre ha sido una persona delgada y es por ello que esta fotografía ha causado un gran impacto en las redes sociales ante su chocante y repentina transformación física. Aunque él no ha aclarado el porqué de su nuevo rostro, todo parece indicar que su cambio es fruto del maquillaje -probablemente con prótesis de látex- para un nuevo personaje en una película o anuncio ya que días atrás se le vio tan delgado como siempre en la premiere de Adult Beginners. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.