Gente

Kelly Rohrbach, el último ligue de Leonardo DiCaprio

Cuando todo parecía indicar que Leonardo DiCaprio tenía un idilio con Rihanna, el beso que el actor se ha dado con la modelo Kelly Rohrbach ha confirmado que entre ambos existe más que una amistad. Su primera cita se remonta al mes de abril.

Kelly Rohrbach podría ser el último ligue del actor Leonardo DiCaprio (Gtres).
Kelly Rohrbach podría ser el último ligue del actor Leonardo DiCaprio (Gtres).

El actor de 40 años y la modelo de 25 fueron vistos por primera vez a principios de junio en el restaurante Nick & Toni de los Hamptons. Sin embargo, según apuntan varios medios, su primera cita se produjo el pasado mes de abril en el club 10AK de Los Ángeles. La última imagen de la pareja despeja cualquier tipo de duda ya que este martes se les vio dándose un beso cuando disfrutaban de un paseo en bicicleta por Nueva York.

Desde luego Kelly se ajusta más que Rihanna al perfil de chica que le gusta al actor, al que siempre se le ha visto con jóvenes rubias y explosivas. La modelo se dio a conocer tras ser portada de la revista Sports Illustrateden el especial de bañadores que realizó la publicación para este año 2015.

Además compagina este trabajo con el mundo de la interpretación. Sus primeras incursiones han sido en televisión. Ha aparecido en series como The New Normal, Dos hombres y medio y Rizzoli & Isles.  Seguramente, al lado de DiCaprio pueda hacer un master intensivo de interpretación también porque el tiempo apremia ya que el actor no es de relaciones muy duraderas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba