Quantcast

Gente

Kelly Rohrbach, la novia dominatrix de Leonardo DiCaprio

Kelly Rohrbach, la novia de Leonardo DiCaprio, posó como una verdadera dominatrix (Gtres).

La novia de Leonardo DiCaprio volvió a presumir de cuerpo esta vez con un ajustado vestido de una sola pieza de látex negro compuesto por un original corpiño que dejaba al descubierto su cintura y le llegaba hasta las rodillas, y taconazos de aguja. Las imágenes forman parte de una sesión de fotos de lencería picante tomadas en Nueva York para la revista Vogue en su edición mexicana.

Durante el rodaje, la rubia subió la temperatura de los transeúntes que la miraban perplejos tanto por su vestimenta como por su impresionante físico. Para completar el look, se puso unas gafas con forma de alas oscuras de la marca A-Morir cuyo precio es de 365 euros. A pesar de que es la firma de gafas más reclamada por las famosas como por Iggy Azalea, Rita Ora o Beyoncé, éstas no fueron del todo acertadas ya que le restaba sensualidad y era un complemento innnecesario.

Kelly saltó a la fama tras protagonizar una de las portadas de Sports Illustrated. Desde entonces su carrera subió como la espuma y más desde que en abril se conociera su romance con Leonardo DiCaprio.

Con este atuendo, la modelo de 24 años parecía una verdadera dominatrix. Un papel que no sabemos si trasladará de la ficción a la realidad para hacer con el actor su particular Cincuenta sombras de Grey. 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/la-novia/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/la-novia" target="_blank">View the story "La novia dominatrix de DiCaprio" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.