Quantcast

Gente

Kelly Brook arrasa con sus atrevidas fotos en las redes sociales

Kelly Brook arrasa en las redes sociales con sus atrevidas fotos desnuda y no desnuda (Instagram Kelly Brook).

Kelly Brook es una mujer polifacética es modelo, actriz, diseñadora de trajes de baño y presentadora de televisión en Reino Unido. Su popularidad se ha incrementado sobre todo en los últimos meses después de protagonizar la comedia One Big Happy, producida por Ellen DeGeneres para la cadena NBC.

Aunque las críticas por su actuación no se han hecho esperar, esto no supone un obstáculo para ella. Además, la mayor parte de su fama viene, y cada vez más, por las fotos que publica a través de sus redes sociales. Probablemente no quiera perder a su público adulto mientras trabaja en esta serie cuyo target es más familiar y para todos los públicos.

En estas imágenes, Kelly presume de sus explosivas curvas y muestra su lado más atrevido, ya sea con ropa o sin ropa. En una de sus fotos que colgó donde aparecía desnuda tomando el sol llegó a obtener más de 9.500 “me gusta” y cientos de mensajes de sus seguidores. En otra de las últimas que ha publicado aparece con un mini short negro desabrochado y sujetador rojo donde simula estar tocándose sus partes íntimas. Por el momento, con esta imagen ha obtenido ya más de 6.000 “me gusta”.

La modelo británica estuvo casada hasta 2004 con el actor de Hollywood Jason Statham conocido por sus papeles en películas como en la trilogía de Los Mercenarios o Fast & Furious 7 . Ahora la modelo mantiene una relación con el francés Jeremy Parisis, con el que también presume de amor y pasión en las redes sociales. 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/la-atrevida-kelly-brook/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/la-atrevida-kelly-brook" target="_blank">View the story "La atrevida Kelly Brook " on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.