Gente

Kate Moss ‘la lía parda’ a bordo de un avión de Easyjet

La modelo británica Kate Moss fue expulsada de un avión ‘low cost’ el domingo por la Policía por su mal comportamiento aunque no fue detenida, según han informado este lunes los medios del Reino Unido. 

El incidente ocurrió en un avión de la aerolínea de billetes baratoseasyJet que había llegado el domingo por la tarde a Luton procedente de la localidad turca de Bodrum, según informa la agencia Efe. Según se ha publicado en varios medios, la modelo, de 41 años, regresaba de Turquía del 50 cumpleaños de Sadie Frost, actriz y ex mujer de Jude Law. La celebración había tenido lugar en un balneario de lujo. 

Bye bye Turkey .... Thanks so much for such a girlie yet inspirational week - will remember it forever - you all got me ready for the big half a century!!! @roseferguson_ @francutler @francesruffelle @jem_frenchie @teresatarmey and KM xx

Una foto publicada por sadielizafrost (@sadielizafrost) el7 de Jun de 2015 a la(s) 3:09 PDT

En un comunicado, la Policía del condado de Bedfordshire, donde está Luton, señaló que se requirió la atención de las fuerzas del orden para ayudar al personal aeroportuario "a escoltar a un pasajero de un vuelo que había llegado al aeropuerto de Luton. Se informó de que la conducta de la pasajera era perjudicial durante el vuelo. Los agentes fueron y escoltaron a la pasajera del avión. No se presentó una queja formal contra ella ni fue arrestada".

Aunque la aerolínea no especificó la causa del incidente, sí confirmó que la Policía acudió al vuelo de easyJet procedente de Bodrum y resaltó que "no tolera el mal comportamiento y siempre denunciará cualquier incidente a las autoridades".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba