Quantcast

Gente

Kate Moss se refugia en su amiga Lara Stone después de separarse

Kate Moss se refugia en su trabajo y compañeras tras su separación (Instagram).

Kate Moss y Lara Stone son las protagonistas de la última campaña de moda de mujer de la firma Balenciaga para la colección de otoño-invierno. En ella podemos ver a las modelos interpretando escenas muy tórridas en las que aparecen casi besándose o una encima de la otra. En las fotografías, las modelos comparten estilismo tanto en la vestimenta como en el peinado –moños de bailarina con patillas-. Ambas lucen una imagen muy glamurosa a la vez que sensual resaltando sus labios carnosos en color rojo oscuro.

El que era director creativo de Balenciaga, Alexander Wang, hasta este miércoles explicó para a Style.com por qué había contado con en estas dos modelos para la campaña: "Pensé que Kate y Lara juntas podrían ser una imagen provocativa, sensual e impredecible”. El grupo Kering ha decidido no renovarle el contrato, así que esta campaña tan provocativa ha sido su último trabajo para Balenciaga.

Las dos modelos han roto con sus parejas

Las dos modelos se encuentran pasando por una mala racha sentimental y seguramente se habrán consolado juntas ya que Lara terminó su relación a principios de año con el actor cómico David Walliams y hace unos días, varios medios se hacían eco de la separación de Kate con su marido el cantante Jamie Hince, con el que se casó hace cuatro años. En su día fue Kate ya que ayudó a su amiga tras su ruptura, y ahora seguramente Lara se convierta en uno de los apoyo de la modelo.

Según ha publicado The Sun, no hay marcha atrás en el proceso de separación y señalan como motivo principal de la ruptura la envidia y los celos de Kate con las amistades que tiene Jamie. Asegún publica The Mirror, es él quien tomó la decisión y quiere un divorcio exprés sin importarle quedarse sin un solo euro de la fortuna valorada en 26 millones de dólares que tiene la top model.

¿La separación de Kate hará que ésta y Cara Delevigne vuelvan a ser amigas?

A lo mejor tras esta noticia de la separación, Kate y Cara Delevigne hacen las paces. Las dos modelos rompieron su estrecha amistad después de que el pasado mes de marzo Cara protagonizara una pelea durante la Semana de la Moda de París con Naomi Campbell, otra de las amigas íntimas de Kate, y se enfrentara con ella.

Al parecer este incidente y el hecho de que Cara abandonara Storm, la agencia que lanzó la carrera de ambas, han causado que Kate la pusiera en su “lista negra”. Quizás ahora sea el momento propicio de reconciliarse. 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/kate-moss-se-refugia-en-el-trabajo-despues-de-su-s/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/kate-moss-se-refugia-en-el-trabajo-despues-de-su-s" target="_blank">View the story "Kate Moss se refugia en el trabajo después de su separación" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.