Gente

Kate Moss se quita la ropa para uno de sus fotógrafos favoritos

Rozando los 40 y estupenda. El fotógrafo Mert Alas ha publicado en su perfil de la red social Instagram una fotografía de la supermodelo Kate Moss en la que se la ve posando desnuda, muy natural y luciendo una estupenda figura. La imagen pertenece a una sesión de 2012 en la que la modelo tenía 38 años. 

Imagen de Kate Moss publicada por Mert Alas en Instagram (Instagram)
Imagen de Kate Moss publicada por Mert Alas en Instagram (Instagram)

Kate Moss es una de las modelos más cotizadas del mundo. Y no es de extrañar después de ver una fotografía que ha sido publicada recientemente. Esta imagen, que no había sido publicada anteriormente, ha sido colgada por el fotógrafo Mert Alas en su perfil de la red social Instagram. La instantánea pertenece a una sesión de 2012, año en que la modelo cumplió 38 años.  

En la foto, que ya cuenta con más de 6000 me gusta, se puede ver a la modelo posando desnuda con el pelo suelto. La británica, muy natural, demuestra que su figura es envidiable y que está espectacular sin artificios.

Mert Alas forma parte de Art Partner, un estudio que comparte con Marcus Piggott. Se podría decir que Kate Moss es una de sus musas ya que el tándem de fotógrafos ha trabajado con la modelo en numerosas campañas y sesiones. Portadas de prestigiosas revistas como Love Magazine, Vogue, Playboy, Vanity Fair o W Magazine llevan a Moss como protagonista y la firma de los fotógrafos.

Una modelo sin complejos

Kate Moss ha posado desnuda en multitud de campañas y reportajes. La top fue la portada del número de enero de 2014 de la revista Playboy, en un reportaje en el que utiliza unas orejas de conejo o unas medias de rejilla como único complemento. Además de no tener problemas en mostrarse ligera de ropa también se atreve a aparecer en las revistas sin Photoshop. La última vez ha sido para la revista Vogue Italia. En unas instantáneas que firma el fotógrafo Peter Lindbergh se ve a la modelo posar con un maquillaje muy natural y sin esconder los pequeños defectos que tiene a pesar de la edad.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba