Quantcast

Gente

Kate Hudson crea confusión con su bikini color ‘carne’

Kate Hudson presume de cuerpo con un bikini que, a primera vista, lleva a pensar que está desnuda (Instagram).

El color nude o carne puede jugar malas pasadas y parecer que uno va desnudo, aunque a nuestra protagonista le sirvió sin duda para dar la nota en las redes sociales. La actriz, de 36 años, ha publicado una imagen de ella tumbada sobre una piscina luciendo una figura espectacular. Sin embargo, lo más curioso de la foto es que a primera vista parece que va desnuda y seguramente, más de uno habrá tenido que volver a mirarla para darse cuenta de que Kate llevaba un bikini en color nude que se camuflaba con su piel.

La imagen ha conseguido llamar tanto la atención de sus seguidores que ya tiene más de 50.000 ‘Me gusta’. La actriz se encuentra disfrutando de unos días de relax en la isla griega de Skiathos junto a su madre, la actriz ganadora de un Oscar Goldie Hawn, y sus dos hijos, Ryder, de 11 años y Bingham, de 3.

Unos días antes celebró el comienzo de sus vacaciones de verano con otra foto en su Instagram, en la que hacía referencia a la canción de Alice Cooper Schools Out junto al hashtag #SchoolsOutForSummer" (en español ‘Se acabó la escuela por el verano’).

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/kate-hudson-presume-de-cuerpo-al-sol/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/kate-hudson-presume-de-cuerpo-al-sol" target="_blank">View the story "Kate Hudson presume de cuerpo al sol" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.