Gente

Karlie Kloss y Natalia Vodianova disfrutan participando en la media maratón de París

¿Qué hacer en París durante la semana de la moda si una es modelo? La respuesta es fácil: ¡correr la media maratón! Karlie Kloss y Natalia Vodianova han demostrado su buena forma física realizando esta dura prueba en menos de dos horas junto a otros 15.000 corredores.

(Instagram).
(Instagram).

La media maratón de París ha contado en su última edición con dos participantes muy especiales. Las modelos Karlie Kloss y Natalia Vodianova no han dudado en vestirse con sus mejores prendas de fitness y, enfundadas en unas cómodas zapatillas deportivas, han participado en la carrera popular que se ha celebrado por las calles de la capital francesa.

Las dos modelos, que estaban acompañadas por el editor jefe de la revista Harper’s Bazaar, eran unas corredoras más entre las 15.000 personas que participaron en el evento y que coincidía con la celebración internacional del Día de la Mujer. Y no lo hicieron nada mal: la propia Kloss celebraba en sus redes sociales su marca personal en la carrera: “¡En menos de dos horas!”, presumía en Instagram.

La buena forma física en la que debe estar una modelo para enfrentarse a su trabajo ha sido, sin duda, una buena ayuda para participar con éxito en la carrera parisina, y la propia Kloss lo reconoció en sus redes: “¡Creo que tanto pasarelear durante el último mes me ha servido como el mejor entrenamiento que podría tener!”, aseguró.

Tanto esfuerzo se vio recompensado con medallas, ya que el mero hecho de participar en esta carrera solidaria supone toda una victoria contra las convenciones. Las dos modelos recibieron su trofeo al finalizar la carrera y no nos extrañaría verlas luciéndolas en algún acto público. “¡Mi nuevo complemento favorito!”, bromeaba Kross en Instagram. ¿Se la pondrá en su próximo evento de alfombra roja?


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba