Gente

Jessica Barth posa en bikini para la revista ‘Playboy’

La actriz, que interpreta a la novia del oso Ted, ha posado muy sexy en bikini para la revista Playboy. Jessica Barth confiesa que su primer encuentro con Playboy fue por un novio que tenía las revistas junto a su cama. La actriz hará el mismo papel en la segunda parte de esta comedia que está siendo una de las películas más esperadas del verano.

La actriz de 36 años ha mostrado su lado más sensual para una sesión de fotos que ha concedido a la revista Playboy. En ella podemos ver a Jessica Barth posando de lo más sugerente en una piscina con un bañador negro y gafas de sol o con la parte de arriba del bikini de color rojo con falda larga del mismo color. Como se puede ver en el video de Playboy, la actriz también posó con camiseta blanca mientras se mojaba con una manguera que sostenía entre sus manos.

Jessica ha declarado en la entrevista cómo fue su primer contacto con la publicación: “Mi primer encuentro con Playboy en realidad fue por un novio anterior que tuve. Él solía guardar una pila de revistas de Playboy junto a su cama. Nosotros queríamos estar juntos y allí estaba Jenny McCarthy desnuda. Yo pensaba, 'esto necesita moverse’”.

Jessica Barth no sólo es actriz sino que también es periodista. Se licenció en la Universidad de la Salle de Filadelfia y estudió también Arte Dramático en la Universidad de Pensilvania de West Chester, donde se especializó en teatro y en escritura creativa. Sus inicios como actriz fueron en el teatro y en 2003 debutó en el cine con la película Got Papers. Sin duda la película Ted fue la que le hizo saltar a la fama interpretando el papel de Tamy-Lynn (La Vane), papel con el que ganó un mayor prestigio y reconocimiento tanto nacional como internacional. También participó en otras películas como Next o Superagente 86 y en series como The District, Padre de familia o Cómo conocí a vuestra madre, entre otras.

La actriz volverá a interpretar el papel de la novia de Ted en la segunda parte de esta esperada comedia en la que tratará de tener un hijo con el malhablado oso de peluche. En Ted 2 habrá un homenaje a Starwars y se burlan del cameo que hace Tom Brady en la cinta, lo que hará de esta nueva entrega una aventura muy divertida y singular. Además esta película contará con elenco de lujo entre los que destacan Mark Wahlberg, Amanda Seyfried, Morgan Freeman, Dennis Haybert, Jessica Barth y Liam Neeson. Su estreno se espera que sea el próximo 27 de agosto. Además Jessica se encuentra trabajando en otra película Tell me your name de Jason DeVan.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba