Quantcast

Gente

Jennifer Lopez quiere acabar con su etiqueta de 'cougar'

Jennifer Lopez junto a Ryan Guzman en la alfombra roja de los últimos Globos de Oro (Gtresonline).

Jennifer Lopez asistió como invitada al programaThe Ellen DeGeneres Show y negó ser una cougar, término usado para referirse a mujeres mayores que buscan chicos jóvenes. La conversación surgió a raíz del trabajo de Lopez en la película The Boy Next Door, la cual se estrenará el próximo 23 de enero.

En la comedia, la actriz neoyorquina tiene un affair de una noche con su vecino, interpretado por el actor Ryan Guzman, de 27 años. Esto ha dado pie a diversos rumores de emparejamiento entre ambos más allá de la ficción, por lo que automáticamente se ha etiquetado a la cantante de cougar, un término cuya traducción literal es ‘puma’, es decir, una devorahombres.

En la película es el personaje de Guzman quien se obsesiona con el de JLo.

La intérprete de Waiting For Tonight no está de acuerdo ni con el término, ni con que la gente lo use para hablar de ella. ¿Por qué tendría que ser calificada de cougar? En el film es él quien acaba desarrollando una seria obsesión por Jennifer. Si estas habladurías de posible relación son ciertas y ésta acaba desarrollándose como en el thriller, ¿qué calificación es la que habría de ponérsele a un hombre joven que va detrás de una mujer de mayor edad?

Un título insultante

La actriz, por su parte, está cansada de dicho título insultante. En declaraciones a Ellen ha asegurado que no es ella quien va detrás de jovencitos, “pero si les gusto eso ya es otra cosa”. Para ella lo relevante es la diferencia que se establece con respecto al género masculino: “Es como los hombres que sólo van detrás de mujeres jóvenes. No tienen nombre”.

Por tanto, el amor para Jennifer Lopez no entiende de prejuicios ni diferencias. Su filosofía romántica se puede resumir con éstas palabras suyas: “No hay etiqueta. Puedes quedar con cualquier persona”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.