Gente

Ocho momentos ‘hot’ de Jennifer Lopez para calentar el verano

Jennifer López ha estrenado nuevo vídeo con la idea de revolucionar el verano. Y es que la cantante y actriz parece que se ha propuesto contribuir a subir la temperatura del planeta con cada uno de sus movimientos. Ya sea desde la gran pantalla, desde una alfombra roja o desde el salón de su casa, J.Lo. no parará hasta vernos a todos sudar de la emoción.

Puede que la primavera no llegue hasta se pronuncian unos conocidos grandes almacenes, pero lo que sí tenemos claro que el pistoletazo de salida para el verano lo marca Jennifer López. Abanderada de ese cada vez más numeroso club de celebrities para los que no existe el frío -Mariah Carey es otro ejemplo, capaz de combinar los guantes y la nieve con una cortísima minifalda-, la actriz y cantante no parará hasta que todos acabemos en Urgencias, víctimas de un golpe de calor. Y es que, desde su llegada a la fama, J.Lo. no ha ahorrado esfuerzos para convertirse en la estrella más sexy del firmamento, aunque para ello haya tenido que desprenderse de casi toda la ropa que suele llevar encima. Que tampoco es que sea mucha.

Su último intento ha sido el vídeo de Back it up, su más reciente colaboración con Pitbull y Prince Royce, donde la cantante luce pierna, culo, escote y melenaza -y un español que se le continúa resistiendo-. J.Lo., una vez más, ha abierto la puerta al calor, los sudores, las noches de bailes y las terrazas. ¿Deberíamos nombrarla ya embajadora oficial del verano? Sin duda, se lo ha ganado a pulso... Estos son 10 de sus momentos más hot en la historia:

Giro al infierno

Gracias a plantarle cara a Sean Penn, J.Lo. se convirtió en la latina más sexy de Hollywood. Su papel en Giro al infierno la garantizó el título de bomba sexual, gracias a sus curvas, su sensualidad y su toque de perversión que consigue enloquecer a todos los hombres de la película -el vestido rojo es tan mítico que debería estar expuesto en la entrada de los Oscars-. A partir de ese momento, J.Lo. se decantó más por la comedia romántica que por los papeles arriesgados. Eso lo dejó para su vida privada y tampoco es que le haya ido muy bien.

Culo veo, culo quiero

La irrupción de Kim Kardashian como la poseedora del mejor culo del 'show business' no debió sentar muy bien a Jennifer López, que contraatacó con sus mejores armas. Acompañada de Iggy Azalea, la cantante lanzó Booty, una oda musical a los culos grandes en la que las dos intérpretes aprovecharon para mover, lucir y restregarse sus respectivos traseros. Seguramente el tema no quedará para los anales de la historia, ni para los grandes éxitos que J.Lo. interpretará en su residencia en Las Vegas, pero si querían llamar la atención, lo consiguieron con creces.

Volver a nacer

La carrera musical de Jennifer López ha estado siempre plagada de éxitos, pero eso no es suficiente para conseguir la repercusión deseada. En su cuarto trabajo de estudio, J.Lo. puso, literalmente, toda la carne en el asador para, al menos, colapsar las noticias durante un par de días. Bajo el título de Rebirth, la cantante aprovechó para desnudarse -tapándose, convenientemente, con las manos o la melena- y apareció como la naturaleza la trajo al mundo delante de sus fans. Una muestra de entrega de lo más sensual. Muy J.Lo.

El vestido verde

Si hay un momento mítico en la historia de Jennifer López, ese es su aparición en la entrega de los premios Grammy del año 2000. La cantante eligió un vestido verde de Versace que dejaba al descubierto -casi- todos sus encantos. Fue tal la revolución que Google tuvo que crear su famoso 'Google imágenes' para que los usuarios pudiesen buscar instantáneas del vestido, que también tiene su propia entrada en Wikipedia. Nunca un vestido llegó tan alto.

Reina de las transparencias

J.Lo. es una auténtica especialista en enseñar sin enseñar, en crear expectativa y no defraudar nunca. Incluso la alfombra roja más aburrida puede levantarse gracias a la aparición de la cantante. Tejidos ultraceñidos, transparencias que dejan ver casi -casi- toda su anatomía y melenas leoninas para completar el look. Como ejemplo, la última gala del MET, donde J.Lo. se unió a la moda de los encajes y casi consiguió eclipsar a la omnipresente Beyoncé -aunque no pudo con la 'tortilla' de Rihanna y el tocado infernal de Sarah Jessica Parker-.

Desafiando a instagram

Ya saben que las reglas de las redes sociales en cuanto a desnudos son muy estrictas. Instagram no permite ninguna fotografía donde se muestre más de lo que consideran que debería mostrarse, pero eso no es problema para Jennifer López. La cantante ha aprovechado su cuenta para revolucionar el patio de vez en cuando, con sensuales selfies en bikini y con extra de sudor. Nada que no hayamos podido ver anteriormente en algunos de sus conciertos, pero claro, lo de poder verlo en casa con calma siempre es un punto a su favor.

El baile prohibido

Solamente Jennifer López sería capaz de versionear La Lambada. El mítico 'baile prohibido' que se convirtió en lo más sensual de 1989 marcó a toda una generación -cuando todavía ni se imaginaba que llegaría algo llamado 'reggaeton' y su incombustible 'perreo'-. J.Lo. se atrevió a rescatar la melodía para su tema On the floor, junto a Pitbull, y volvió a convertirse en un éxito. No es que la diva latina necesite nada para lanzarse a las coreografías sensuales, pero si es con La Lambada de fondo, todo es muchísimo más erótico.

La más sexy del mundo

A J.Lo. no le hacen falta los reconocimientos para saber que es una de las mujeres más deseadas del planeta, pero a nadie le amarga un dulce. La actriz fue nombrada 'la mujer más sexy del año' por la revista Details en 1998, ha encabezado dos veces la lista de 'las 100 mujeres más sexies' de FHM y ha sido designada como 'la mujer más atractiva' por la revista People. “En América hay esa concepción por la que no puedes ser sexy si eres madre, es lo más loco que he escuchado. Las mujeres pueden ser sexies hasta el día en que se mueran”, afirmó la estrella en 2014.

Si esto no les ha convencido para guardar la ropa de invierno en los altillos y desnudarse en cuerpo y alma, ya no sabemos qué más tenemos que hacer. Háganle caso a Jennifer, que sabe de lo que habla. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba