Gente

Jennifer Lopez es una MQMF en la vida real y en la ficción

El cuerpo espectacular que mantiene la cantante y actriz a sus 45 años y tras haber dado a luz a gemelos le ha hecho entrar en la lista de 'MQMF' (Madres Que Me Follaría). Pero ahora Jennifer Lopez no lo será sólo en la vida real, sino también en la gran pantalla ya que protagonizará la comedia Mothers I´d like to…

La obsesión de Jennifer Lopez por embutirse en mini vestidos y presumir de cuerpo, piernas, escote y trasero ha tenido sus efectos y le ha llevado a formar parte de esa lista de mujeres atractivas que despiertan deseo sexual y que además son madres.

La neoyorquina, que cumplirá 46 años en julio, tiene dos gemelos de 7 años, Emme y Max. Sin embargo, ella sigue teniendo un cuerpo de infarto y como lo sabe, le gusta presumir de él. Seguramente está encantada de poseer el título de MQMF pero más aún de llevarlo y de demostrarlo en el cine.

La actriz ha firmado su próximo proyecto cinematográfico para Universal Pictures, una comedia que llevará el nombre Mothers I´d like to… (en inglés 'Madres a las que me gustaría…') donde seguramente ella encarne a una de estas MQMF, también llamadas MILF (Mother I'd Like to Fuck). Un papel que seguramente no le cueste en exceso interpretar.

El guión será escrito por Mark Pérez y será una comedia al estilo de Bridesmaids, de Paul Feig, y First Wives Club, de Hugh Wilson.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba